sábado, 28 de febrero de 2015

RISOTTO DE CALABAZA Y MISO

Ingredientes
1 vaso de arroz, 2 puerros, 500gr de calabaza troceada, 100ml de crema de coco y 1 cucharada de miso.

ELABORACION
1. Picar los puerros y saltearlos un poco.
2. Añadir la calabaza y saltear un poco más.
3. Poner el arroz con 1 vaso de agua y cocer hasta evaporar.
4. Añadir otro vaso de agua y cocer hasta evaporar.
5. En total unos 3 vasos, en 20m que damos de cocción a este risotto.
6. Añadir la crema de coco fuera del fuego y el miso.

 #Que muy bueno.

4 comentarios:

Clara dijo...

Mijú, no me cabe duda de que este risotto es una delicia, en Colombia también usamos la leche de coco para hacer arroces y quedan muy ricos. Tu plato se ve muy cremoso y gustoso.

M A Y dijo...

Riquísimo, a mi el arroz me gusta muchísimo y se ve un plato de domingo. Feliz día!!

Mijú dijo...

Hola Clara!
Bien cremosito.
Un saludito

Hola May!
Esta bien el comer de festivo todos los días ;-)))))
Un saludito

speedy70 dijo...

Molto invitante questo risotto, cremoso come piace a me!!!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.