lunes, 23 de febrero de 2015

CHILI DE ABUBIA PINTA Y GUINDILLAS DE PADRON

Ingredientes
1 bol de alubia pinta cocida, 1 vaso de soja texturizada fina rehidratada, 3 cucharadas de uvas pasas, 2 guindillas de padrón troceadas, algas kombu molidas y 1 cebolla.

ELABORACION
1. Trocear y saltear la cebolla y el alga.
2. Añadir las alubias y la soja.
3. Agregar las uvas y las guindillas.

# Con este ya tenemos una buena variedad de chilis en el blog.
Hoy en el mercado ya existen algas ecológicas, hay varias clases y nada que ver unas con otras, cambia radicalmente el sabor y algunos nutrientes.

5 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Alubias, se ven muy ricas, no se me hubiese ocurrido mezclarlas con pasas!
Bs!

Doris mis cosillas dijo...

Hay si yo pudiera menudo platito me comería, lo malo es mi estomago que hoy precisamente menudo día llevo.Bssssss

Patricia Valdivielso dijo...

Tiene una pinta muy rica este plato, y una combinación muy sugerente! bss

La Olla Vegetariana dijo...

Qué buena pinta... además para este tiempo, genial!!

Clara dijo...

Yo no le diría que no a este chili vegano, lo acompañaría con un poco de arroz blanco.

saludos!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.