martes, 24 de febrero de 2015

DURUM CON QUESO DE ARROZ

Ingredientes
4 panes de durum grandes, 1 achicoria pequeña y 4 hojas de lechuga.
Queso vegetal fresco: 500gr de leche de arroz y nigari. Poner a hervir la leche y cortar con el nigari dando vueltas, poner a escurrir en una muselina fina, apretar un poco con un peso para que escurra bien y tome cuerpo.

ELABORACION
1. Picar la lechuga y la achicoria.
2. Repartir entre los durunes.
3. Coger trozos de queso y repartirlo también.

# El queso vegetal fresco es muy fácil de hacer.

12 comentarios:

Sylvi Iglesias dijo...

Qué buena pinta!! se ve muy rico
Besos Mis cosillas de cocina

Las Recetas de Manans dijo...

Uy, cuantos ingredientes que no conozco veo en tus recetas, cuanto vamos a aprender contigo.

Eva Macià dijo...

Qué pinta más rica, y qué puntito de éxotico con estos ingredientes! me apunto estos durum, un besote!

Mijú dijo...

Hola Sylvi!
Lo esta ;-)
Un saludito

Hola Manans!
Venga que ese aprendizaje se haga bocado ;-))
Un saludito

Hola Eva!
Bienvenida!!
Que te gusten!!
Un saludito

Manoli Diaz dijo...

Hola Miju, quería agradecerte tu visita y amable comentario en mi blog que me ha permitido conocerte y ver las recetas tan buenas que tienes, me gusta este durum pero no tengo ni idea de lo que es el nigari, lo buscare porque me encantaría hacer ese queso fresco que tiene tan buena pinta.
Muchos besito.

speedy70 dijo...

Quanto mi piacciono queste preparazioni!!!!!

Sofia martin de nicolas dijo...

Que curioso lo del queso de arroz, gracias por la receta, la probare, besos
Sofía

Sonia OM dijo...

Guauuuu qué rico!!!!! ^_^ una receta muy original y seguro que deliciosa. muy de mi estilillo ! jeje. Besotesssss

Canal Comer Y Vivir dijo...

Que bueno el queso vegetal! lo probaremos para el durum, pero seguro que le encontramos más usos :) Gracias por la receta!
Un beso.
Elena.

La Olla Vegetariana dijo...

Guaauuu... qué rico. No sabía que se podía hacer queso de leche de arroz... solo he intentado hacer tofu con leche de soja... pero lo voy a intentar. Gracias por tu receta!! Un saludo!

Mijú dijo...

Hola Manoli!
Bienvenida!
Un saludito

Hola Speedy!
Fáciles y sanotas.
Un saludito

Hola Sofia!
Que te guste.
Un saludito

Hola Sonia!
Bien por tu alimentación saludable.
Un saludito

Hola Elena!
Que mucho juego en las recetas.
Un saludito

Hola Pilar!
Queda una textura de pellizco.
Un saludito

Clara dijo...

Qué apetitoso!!! Haces unos platos muy originales y vistosos.

Saludos!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.