miércoles, 28 de enero de 2015

TORTILLA SABROSOTA PARA LA OLLA VEGETARIANA

Ingredientes
3 patatas, 1 pimiento rojo, 7 cebollinos y 2 cebolletas.
Huevo de lino: 3 cucharadas de lino marrón molido, 18 cucharadas de agua sin cloro y cúrcuma en polvo, mezclar bien y reposar unos 15m.

ELABORACION
1. Picar las patatas, el pimiento y las cebolletas.
2. Poner a saltear en una sartén espolvoreada de aceite hasta que este blandido.
3. Mezclar el huevo de lino con el cebollino picado.
4. Añadir el salteado.
5. Volver a poner en la sartén todo junto espolvoreada de aceite, mantener unos minutos 5m a fuego bajo y dar la vuelta con un plato, dejar otros 5m.

 La receta de hoy es para la cocina, La olla Vegetariana, Pilar me regalo un premio como sabéis "mi cambalache" es en forma de receta, como publico desde hace 1740 días que tiene el blog, 1 receta diferente diaria pero fácil, saludable y a ser posible con ingredientes desconocidos para muchas, hoy para Pilar esta tortilla alternativa.
Pilar gracias por tu premio y por valorar el trabajo filántropo que hace este mi blog.
Que te guste!!

9 comentarios:

La Olla Vegetariana dijo...

Muchísimas gracias, Mijú, nunca he hecho una tortilla sin huevo... pero creo que ya va siendo hora de hacer una. Empezar por ésta... no está nada mal. Un saludo grande!!

Mijú dijo...

Hola Pilar!
Muy bien abrir la mente a todas las alternativas.
Yo personalmente ya me di cuenta hace mucho que si consumimos productos sin gluten, sin huevo, sin grasas saturadas, sin refinados... estamos ayudando a las personas que aunque quieran tomarlos, ya no pueden, porque han adquirido una enfermedad, intolerancias, celiaquias, colesterol... y comprando todas ayudamos a que los precios de estos alimentos, no sean tan elevados, para una cesta de la compra convencial ;-))))
Un saludito

nieves dijo...

Tiene que estar increíblemente buena y lo mejor de todo: muy sana. Me ha encantado.

Un besín.

Cucharadas de placer dijo...

Me encantan tus recetas tan curiosas y sanas!!
Besos

Julia Romero dijo...

Me encantan las tortillas y ésta se ve muy , pero que muy rica!! Bs.

Alicia Agea dijo...

Perfecta solución para no comer huevo, será cuestión de probar a qué sabe. Me gusta que os hayáis encontrado Pilar y tu, luchadoras por un mundo mejor. Miraré lo que me dices, imagino que prensa no muy blanca. Besitos.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Seguro que Pilar está encantada con esta tortilla, la pinta es estupenda, Un beso!!

Juan Hernández dijo...

Hola Mijú. Soy un ignorante sobre muchos de los ingredientes que pones en las recetas y no es de extrañar porque además de no conocer su existencia nunca he tenido la curiosidad de buscarlos. Este forma de preparar huevo a base de lino me ha dejado tocado jj y la verdad si no dices nada hubiera jurado que es huevo normal y que la tortilla la has hecho poco. Viendo el aspecto que tiene estoy seguro que me gustaría y eso que no he comido lino marrón. Se ve muy jugosa y no me cabe duda de que le habrá gustado y mucho a quien se la dedicas.
Un abrazo

Mijú dijo...

Hola Nieves!
Lo esta en serio.
Un saludito

Hola Cucharadas de placer!
eso esta muy bien ;-))
Un saludito

Hola Julia!
Muy rica, rica jjjjj
Un saludito

Hola Alicia!
Te solidarizaras, con las personas a que las que tanto daño hace esta multinacional con su explotación en el terreno del cacao, lo más justo consumir justicia y no productos con explotación de ningún tipo.
Un saludito

Hola Elisa!
Pinta y sabe muy bien ;-))
Un saludito

Hola Juan!
Venga hazte un poquito veggi jjjjjj
La salud es muy importante conservarla intacta ;-)))
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.