jueves, 29 de enero de 2015

LASAÑA SOLO HORTALIZAS

Ingredientes
4  placas grandes de espelta para lasaña, 3 zanahorias, 2 cebollas, 1 colinabo, 1 bulbo de hinojo, 1 pepino y queso para gratinar vegano.
Besamel: 1l de leche de espelta, 2 cucharadas de harina de espelta y cilantro picado.

ELABORACION
1. Picar las zanahorias, las cebollas, el hinojo y el pepino.
2. Poner en una tartera hasta que pierdan textura.
3. Mezclar la leche, la harina y el cilantro.
4. Poner en un cazo y dar vueltas para que vaya espesando.
5. Cocer las placas de lasaña.
6. Capear 4 veces placa, hortalizas y besamel.
7. Poner el queso por encima y gratinar 1m.
  

# Siempre hay alternativas saludables en una rica alimentación.

6 comentarios:

Ester de la Fuente dijo...

Deliciosa!! Me encanta tu versión de bechamel! Besos

Hogar Diez dijo...

Mira por donde, nunca he probado una lasaña sólo con hortalizas, y la verdad es que debe estar buena. Muy buena idea.
Un saludo

La Olla Vegetariana dijo...

Riquísima.... Probaré a hacerla un día de estos, pues la lasaña es la comida favorita de mi marido... Saludos!

elena enlacocina dijo...

ay que rica por favor!!! y con el cilantro me encata la idea!! besitos!

Mijú dijo...

Hola Ester!
La besamel solo batida, queda genial!!!
Un saludito

Hola Marta!
Venga, venga que queremos veggis jjjjj
Un saludito

Hola Pilar!
Que le guste!!
Un saludito

Hola Elena!
Que rico el cilantro :-))
Un saludito

Couscous & Consciousness dijo...

This lasagne looks wonderful - I would like a big slice of that please :-)

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.