viernes, 30 de enero de 2015

ENSALADA CON RAIZ DE FLOR DE LOTO MARINADA


Ingredientes
1 bol de lechuga troceada, 1 zanahoria rallada, 10 pepinillos pequeños encurtidos troceados y 1 cucharada de requesón vegetal
Marinada: 6 rodajas de raíz de loto troceadas, mostaza sin refinar, sirope de quínoa y vinagre de umeboshi. Mezclar todo bien y dejar marinar un tiempo.

ELABORACION
1. Poner la lechuga con la zanahoria y los pepinillos.
2. Añadir el requesón.
3. Poner la marinada por encima.

# La raíz de flor de loto un alimento a tener bien en cuenta.

5 comentarios:

Nenalinda dijo...

Para no variar sin palabras me dejas con esta ensalada con raiz de loto seguro que esta de rexupete no lo dudo lo mas minimo.
La lasaña de hortalizas al igual que la tortilla deliciosas seguro tambien.
Bicos mil y feliz finde wapa.

fimère .b dijo...

excellente salade bien fraîche et goûteuse
bonne soirée

La Cocinera Mileurista dijo...

Una ensalada muy interesante por la raíz de flor de loto, me gusta, al igual que la pasada de verduras, muy rico.
Besos

Elisa Gómez Fernández dijo...

Una rica combinación , además ya el nombre tan bonito que tiene invita a probar!! besosn

María Jesús dijo...

Bien, será la tercera vez que escriba el comentario ya que algo ha ocurrido que se borra, decía ya bien resumido que no conozco la raíz que mencionas, que me encanta venir a verte y descubrir siempre un nuevo ingrediente, el lunes tal vez lo añada a mi cesta ya que hoy no he salido a la compra y está en lista, veremos próximamente esta deliciosa ensalada. Un saludo

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.