martes, 6 de enero de 2015

POLENTA CON SESAMO

Ingredientes
1 vaso de polenta, 2 vasos de caldo de verduras, 2 cucharadas de pimiento choricero y semillas de sésamo blanco.

ELABORACION
1. Poner a hervir el caldo con el pimiento choricero.
2. Añadir la polenta ir dando vueltas para que espese y se haga una masa.
3. Poner en un molde rectangular.
4. Cubrir con las semillas de sésamo.
5. Dejar enfriar.
6. Cortar en tirar y hacer en la plancha.

# Según corresponda a las curiosas o a las interesadas ;-))
Las semillas de sésamo  son ricas en lecitina, un emulsionante que ayuda a disolver la grasa mala, tipo colesterol  LDL o colesterol malo.

5 comentarios:

montsemorote dijo...

Que corte más bueno tiene!!!
Besos
Cocinando con Montse

Madame Daria dijo...

looks tasty !

www.madamedaria.blogspot.com

Raquel dijo...


Mis mejores deseos para este Nuevo Año desde estas tierras sorianas♡

Liliana Fuchs dijo...

Gracias por tus ánimos con mis propósitos de año nuevo, sobre todo por los consejos para diversificar mi dieta con otros cereales! La polenta es un producto que me gusta y quiero cocinar mucho más, me encanta esta receta con el toque de sésamo :)

Un abrazo

Rosana dijo...

Me encanta!! me guardo la receta. Saludos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.