lunes, 5 de enero de 2015

CURRY VERDE DE TORTILLA DE PATATA


Ingredientes
1 tortilla de patata de 4 huevos troceada, 1 cebolla, 1 cucharada de uvas pasas, 1 calabacín pequeño.
Curry verde: leche de coco, 1 diente de ajo, hierba limón, cardamomo, jengibre y hojas de albahaca. Todo bien triturado.

ELABORACION
1. Poner a saltear un rato el calabacín troceado y la cebolla.
2. Añadir el curry verde y la tortilla.
3. Mezclar todo con las uvas.
4. Cocer todo unos 5m.

# Si os apasionan los curris seguro que no usáis de esos polvos comerciales, a los que mal llaman “curry” ;)

13 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Feliz 2015! Y bien dicho, hacer uno mismo los currys en vez de usar las cosas esas que venden con sabe Dios cuantos conservadores y quimicos es tambien mi preferencia. Se ve delicioso!
Bs!

Raúl García dijo...

Un plato de curry de lo más original, me encanta como te ha quedado, super apetecible!!
Un abrazo y feliz año!!!

Dezazu dijo...

Que rico tengo que probarlo!!besos

Mijú dijo...

Hola Diana!
Eso, eso fuera químicos y conservantes artificiales de una dieta saludable.
No queremos enfermedades en nuestra vida ;-))
Un saludito

Hola Raúl!
Vengo te doy jjjjjj
Un saludito

Hola Dezazu!
Que te guste!!
Un saludito

foodtravelandwine dijo...

Que buena fusion de sabores!.....delicioso!....Abrazotes, Marcela

fimère .b dijo...

un joli plat plein de saveurs j'adore
bonne soirée

Comer especial dijo...

¡Qué buena tiene que estar esta tortilla de papas con esa salsa de curry verde!
Como ya no sé a quién he felicitado y a quién no, prefiero repetirme. Por eso te deseo lo mejor para este 2015!
Un besazo!

~Lexibule~ dijo...

Des saveurs qui m'interpellent ;) Bonne Année 2015!! xxx

speedy70 dijo...

Ottimo con il curry, quanto mi piace!!!!!

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Que tortilla guisada más curiosa. Siempre me sorprendes.
Feliz dia de Reyes. Un beso.

Mijú dijo...

Hola Marcela!
Sigo oliendo a India ;-)
Un saludito

Hola Fimére!
Nada con un buen curry vegetariano.
Un saludito

Hola Rosa!
Lo esta ;-))
Un saludito

Hola Lexilube!
Bien bueno.
Un saludito

Hola Speedy!
Lo esta :-)
Un saludito

Hola Mª Doleres!
Bien!!! por esas sorpresas eh!!!
Un saludito

Residencia WMG dijo...

Woooowoww. que buen plato. El Curry es algo que realmente disfruto mucho, y no. no utilizo esos polvo comerciales, Tampoco los preparo en casa, pero si tengo la dicha de poder conseguir curry verdadero y en pasta cada vez que viajo a Canada.

Me encanta la comida Thailandesa por su combinacion de curry y leche o crema de coco. es una de las comidas que mas preparo en casa. Y creo que ahora con tu permisito, voy copiando tu receta a ver que tal me sale a mi :)

Feliz día.

Recetecum dijo...

No conocía el curry verde, ahora lo tengo que probar, jjj, con la tortilla de patatas tiene que estar delicioso y muy original. Bss Mijú y Feliz año!!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.