miércoles, 21 de enero de 2015

PATATAS BRAVAS CON ANACARDOS Y CURCUMA

Ingredientes
4 patatas cocidas con piel, 50gr de anacardos crudos, 150ml de zumo de naranja, pimienta de jamaika y cúrcuma fresca.

ELABORACION
1. Pelar y trocear las patatas.
2.  Triturar los anacardos con el zumo de naranja y la cúrcuma.
3. Poner la pimienta a las patatas.
4. Mezclar bien con la salsa.

# Recordando no compréis los frutos secos, tostados, fritos, salados... Si queréis tomarlos tostados en una sartén seca de fondo grueso se tuestan genial!!, no es necesario freírlos porque ya tienen grasa de la buena ellos y ponerle potenciador del sabor (sal) a un alimento con sabor propio, tampoco es muy necesario.

13 comentarios:

Günther dijo...

anacardo y cúrcuma dan las patatas gran sabor :-)

Sabor a fresa Alicia dijo...

Me encantan las patatas bravas, pero nunca las he probado así. Tienen una pinta deliciosa ;) Bss

Diana Moriel dijo...

Pero que original y que gran idea lo de agregarle los anacardos a las papas! Tengo que hacer esta receta!
Bs!

foodtravelandwine dijo...

Que delicia....yo uso mucho anacardo para cremas vegetales....asi con curcuma debe estar delicioso!.....Abrazotes, Marcela

Nenalinda dijo...

Que receta mas original de patatas bravas ,para no variar no dejas de sorprenderme seguro estan de vicio.
Bicos mil wapa.

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Qué combinación más excelente!! Las bravas están buenísimas, los anacardos me encanta y la cúrcuma da un sabor exquisito a todo. ¡¡Este plato es una auténtica delicia!! Besitos.

Kim I.M dijo...

Un buen plato de patatas contundente y rico para estos días de frío. ¡Qué buenas!.
Un besote.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Me parece una buena combinación de sabores, esta receta buenísima para sacarnos los colores!!Un beso

speedy70 dijo...

Molto gustose, da provare, grazie!!!!

La Pasta Risottata dijo...

Que buena pinta!! Me encantan los anacardos y la curcuma;la probaré!
Y aprovecho para invitarte a participar a mi contest (o reto?o concurso?o giveaway?) "Amo Las Galletas". Ya que mi blog es bilingue tengo una lista para blogs de lengua castellana y otra para la lengua italiana. Te animas? Me encantaría!
Te dejo el link http://lapastarisottata.blogspot.com.es/2015/01/biscotti-con-cuore-di-mela-e-il-mio.html
Un placer conocerte.
Vera

Doris mis cosillas dijo...

No la conocía pero con estos ingredientes seguro que triunfastes huuuuu.Bs

LA CASA DE LALAINA dijo...

Que buena combinación de sabores, la receta buenísima.
Un beso

La Olla Vegetariana dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, me acabo de hacer tu fan, tus recetas tienen una pinta estupenda y me imagino lo ricas que estarán, saludos!!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.