jueves, 22 de enero de 2015

PASTA CON PESTO DE MENTA VEGETAL

Ingredientes
300gr de tallarines cocidos, queso vegetal parmesano y piñones crudos.
Pesto: 40 hojas de menta, aceite de girasol de prensado en frío (aceite neutro sin refinar), queso parmesano vegetal y 1 cucharada de piñones tostados.

ELABORACION
1. Triturar la menta, con los piñones, el queso y un poco de aceite.
2. Mezclar en pesto que la pasta.
3. Poner por encima queso y piñones.

# Los quesos vegetales son una muy buena alternativa para las personas que no quieren o no pueden tomar grasa insana en su alimentación, también para quienes tienen intolerancia a la leche animal y por supuesto para quienes han quitado el queso de su alimentación simplemente porque sí ;-))

10 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

Guárdame un plato, que siendo pasta yo me apunto.

Maribel Jimenez Garcia dijo...

Súper rico, me encanta el pesto, es una de mis salsas favoritas.
Un abrazo.

besosdecanelaymenta

Juan Hernández dijo...

Hola Mijú. Esta salsa me encanta. Aunque diferente a la que has preparado la suelo hacer ya que me gusta mucho. A estos tallarines le habrá dado un sabor delicioso. Un plato para recordar.
Un abrazo

foodtravelandwine dijo...

He comido unos parecidos y son delicios.....los tuyos me encantan!....Abrazotes, Marcela

PINKY dijo...

Que plato de pasta mas bueno y ese pesto me encanta
besinos

Hogar Diez dijo...

Te ha quedado un plato estupendo. La verdad es que una pasta la pesto siempre es un acierto seguro.
Un saludo

Iván The Trendy Surfer dijo...

Mmmm pasta ! que buena con ese toque de menta !!

Bicos

http://www.thetrendysurfer.com

speedy70 dijo...

Ottima con la menta, che gusto!!!!

Claudia dijo...

que buena idea con menta, buena opción.
bs

Rosana dijo...

Que bueno! tengo que buscar ese queso parmesano vegetal, un pesto delicioso. Saludos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.