sábado, 6 de diciembre de 2014

SANDWICH VEGETAL

Ingredientes
4 rebanadas de pan de molde de maíz, 2 lonchas de queso para fundir vegetal, 4 lonchas de fiambre vegetal de zanahoria.

ELABORACION
1. En 2 rebanadas de pan repartir el queso y el fiambre.
2. Cerrar con las otras 2 lonchas.
3. Tostar un poco vuelta y vuelta en la plancha.

# Para los que ya vais cambiando de hábitos.
Los quesos vegetales y los fiambre vegetales, no siempre gustan todas las marcas texturas, combinaciones. Pero supongo que a los carnívoros les pasara igual que no todos los fiambres y quesos les gusten.
Lo que tienen de buenísimo y real los vegetales, es que carecen de grasas saturadas, toxinas, nitritos… y además no necesitamos sacrificar al animal para hacerlos ;-))

9 comentarios:

César dijo...

Muchas gracias por dejar un comentario en mi crema de calabaza. Si quieres, te invito a que participes en un sorteo que he organizado. Es un sorteo de un libro de recetas. Pero no es uno cualquiera, no. Este es uno muy especial, ya que lo he escrito yo y además incluye cuentos. Se llama "Chef Junior y el libro de las recetas con cuento".
Te dejo el link del post:
http://homefoodmadrid.blogspot.com.es/2014/12/bizcocho-de-yogur-para-un-cuento-de.html
Es muy fácil, solo hay que dejar un comentario: ¿A quién le regalarías un Chef Junior?
Muchas gracias y un abrazo

Inma Vega dijo...

Yo no sé que textura tendrá porque nunca he probado ni un fiambre ni un queso vegetal , la verdad es que no sabría donde encontrarlos aquí. pero la pinta es bien apetecible, y con la cantidad de porquerias que le ponen al fiambre industrial es para pensarselo
Un beso

Linda dijo...

It looks very good! :)

Alicia Gómez Meléndez dijo...

Muy rico, nada como un buen sandwich para el finde, una buena peli y una ración de sofá. Bs.
Si te apete puedes compartir tus recetas en mi grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/1455365801390739/

Elisa Gómez Fernández dijo...

Tiene buena pinta, habría que probarlo! Un beso

Claudia dijo...

No sabía que existían esos ingredientes, muy sano.
bs

speedy70 dijo...

Ne mangerei uno subito... che voglia!

Lila GA dijo...

Perdona que no te visite mas a menudo, pero es que cada día tengo menos tiempo de tocar el pc. Espero que estés tan bien como siempre. TU receta me a encantado,aunque eso no es sorprendente porque siempre me gustan mucho. Te mando un besazo y un fuerte abrazo

Mijú dijo...

Hola Cesar!
Bienvienido!!
Nos vemos.
Un saludito

Hola Inma!
En las tienes eco tienes muchas alternativas sanas :-)
Un saludito

Hola Linda!
Bienvenida!!
Un saludito

Hola Alicia!
Bienvenida!!
No tengo facebook ;-)))
Un saludito

Hola Elisa!
Eso esta bien :-))
Un saludito

Hola Claudia!
Y sin sufrimiento animal y sanos ;-))))
Un saludito

Hola Sppedy!
Todo tuyo :-))
Un saludito

Hola Lila!
Cuando quieras :-))
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.