domingo, 7 de diciembre de 2014

COMPOTA DE MANZANA CALIENTE CON ALGA

Ingredientes
2 manzanas, alga espirulina en polvo, granos de anises, 1 trozo de corteza de cassia, 1 cucharadita de azúcar integral y unos 200ml de infusión de lemón grass.

ELABORACION
1. Pelar y trocear las manzanas.
2. Añadir a la infusión hirviendo.
3. Agregar los anises, el azúcar y la cassia.
4. Cocer a fuego lentos unos 5m.
5. Fuera del fuego añadir el alga.

# El alga espirulina es un alga de agua dulce.
La leche materna y este alga son los únicos alimentos que sin añadidos tienen; ácido gamma linoléico.
Ahí es nada ;))!!!!

6 comentarios:

Lola Velasco dijo...

Que curiosa para mi esta receta con alga. De verdad que dan muchas ganas de hacerse vegetariana viendo tus recetas que son muy ricas.
Besos.

Doris mis cosillas dijo...

No conocía esta receta, me parece muy sana.Besotesss

speedy70 dijo...

Molto interessante, da provare!!!

Linda dijo...

It looks good!

Catypol dijo...

Siempre he pensado que la espirulina es una alga para ayudar a adelgazar, pero por lo que me explicaron un día tiene más utilidades, desconozco el mundo de las algas y me ha sorprendido mucho la compota, pinta muy bien.
Un besito

Ester de la Fuente dijo...

Genial postre Mijú, no sabia lo del ácido gamma linoléico... la naturaleza es sabia ;) Besitos!!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.