lunes, 8 de diciembre de 2014

EMPANADA EN SARTEN CON CHAMPIÑONES

Ingredientes
300gr de champiñones, 1 cebolla, 1 pimiento rojo, 2 zanahorias y 3 dientes de ajo.
300gr de masa de empanada con aceite de oliva.

ELABORACION
1. Picar la cebolla, el pimiento, las zanahorias y los dientes de ajo.
2. Poner a pochar en una tartera.
3. Laminar los champiñones y poner a pochar también.
4. Rellenar con esto la masa de empanada.
5. Poner en una sartén de fondo grueso.
6. Hacer por todos los lados dando vueltas.

# Queda deliciosa.

12 comentarios:

elenuccia dijo...

Superfarcita, supergustosa :-)

Julia. Petites Sucreries. dijo...

me encantan los champiñones, y tu empanada tiene una pinta espectacular! Un beso!

Angie Schneider dijo...

Your empanada looks so satisfying and tasty! I am getting hungry...

Ester de la Fuente dijo...

Que buena pinta!! Ya veo que no hay necesidad de encender el horno para hacer una deliciosa empanada ;) Besitos!!

Bego R dijo...

Estupendaaaaa, tanto por los ingredientes como por el ahorro de luz ;)
Besinos.

montsemorote dijo...

Que bien!!! Sin horno, a veces da perece algunas recetas por no poner el horno, tiene que estar muy buena con este relleno.
besos
Cocinando con Montse

Ana Melm dijo...

Acabo de descubrir que se pueden hacer empanadas sin encender el horno!!! En verano voy a acordarme muuuuucho de ti, créeme.

fimère .b dijo...

très gourmand et appétissant j'adore
bonne soirée

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Nunca he hecho una empanada así, pero me parece una buena idea y creo que me gustará.
Bss

Dezazu dijo...

Que cosa mas rica!besos

Acaramelada Cakes dijo...

Tiene una pinta super jugosa. Ummm. besos

Noelia dijo...

Esta receta y la de compota de manzana ya tienen fecha en mi cocina!
Una delicia!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.