lunes, 22 de diciembre de 2014

LASAÑA CON BESAMEL DE ALMENDRAS

Ingredientes
8 placas de lasaña cocida, 3 zanahorias, 2 pepinos, 2 cebollas, 1 vaso de soja texturizada remojada y quefu natural.
Besamel: 400ml de leche de almendras, 2 cucharadas de harina de almendras y perejil seco.

ELABORACION DEL RELLENO
1. Picar groseramente, las zanahorias y las cebollas.
2. Poner a pochar en una tartera.
3. Añadir los pepinos picados, la soja texturizada y saltear un poco más.

ELABORACION DE LA BESAMEL
1. Mezclar la leche y la harina.
2. Poner al fuego para que hierva y dar vueltas para que vaya espesando.
3. Agregar el perejil.

MONTAJE
1. Alternar capas de pasta, con relleno y besamel.
2. Terminar con besamel y el quefu.

# Una lasaña bien interesante.

17 comentarios:

JL Gupanla dijo...

Super-super interesante!!! Feliz Navidad!!

sabor a galletas dijo...

Hola preciosa, qué ilusión reencontrarme contigo, llevo meses alejada de los blogs, me ha entrado una pereza increíble y casi, casi cierro el chiringuito .) ¿Tienes instagram? Ahora publico más allí, un besito. Una lasaña requetebuena y de lo más saludable :)

INMA MAQUITO dijo...

Una lasaña muy rica Feliz Navidad besitos

foodtravelandwine dijo...

Que rico...y sanisimo!........los mejores deseos para ti y familia en esta Navidad...y por supuesto....el 2015!......Abrazotes, Marcela

Iván The Trendy Surfer dijo...

Me pierde la lasaña !!!! Ñam ñam, tomo nota !


Besos

http://www.thetrendysurfer.com

Ruqui dijo...

Mmm! qué rica. Adoro la lasaña y esta se ve genial.

Nuria Eme dijo...

Hola Mijú, mira que me ha gustado tu lasaña, y ¿sabes qué es lo que más me ha llamado la atención? que hayas rehogado los pepinos, porque yo que los deboro, cocinados nunca los he utilizado.
Espero que tengas unas felices vacaciones, nos vemos a la vuelta.
Besotes mi niña.

Merchi dijo...

Pues no he probado yo nunca la lasaña con esta bechamel, pero pinta la mar de bien Mijú. Te deseo unas muy Felices Fiestas, linda.

Besines

Julia dijo...

Que bueno tiene que estar.
Me ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes,ha sido un regalo mirarlo. Te invito a visitar el mio, esta semana nos iluminamos con el espíritu navideño espero que te guste. Ah! Si no eres seguidora deseo que te hagas, gracias por visitarme.Te espero en elracodeldetall.blogspot.com

Vintangel dijo...

Great and sweet!

vintangell.blogspot.com

Linda dijo...

It looks really good!!! :)

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Que original la besamel, me parece una idea estupenda para salir de la tradicional que también me gusta mucho.

Felices Fiestas y que pases unos días estupendos con tus seres queridos.


Besos

Geles dijo...

Una lasaña impresionante de buena. Felices fiestas

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Mijú!! ¡¡Esta lasaña se ve riquísima!! Lo que me ha encantado es esta bechamel con la leche de almendras, me ha parecido de lo más original y muy apetecible. Besitos y que pases una feliz navidad en compañía de todos tus seres más queridos.

Javier dijo...

Paso a desearte una feliz Navidad, espero que disfrutes estas fiestas.

Me gusta esta lasaña, sobre todo por las almendras

Abrazos!!!

Mijú dijo...

Hola Vintangel- Isabel!!
Bienvienidos!!
2 saluditos

Miguel Hinojosa dijo...

Pintaza !!!!
Un abrazo y Felices Navidades !!!!
Miguel
lareposteriademiguel.com

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.