viernes, 26 de diciembre de 2014

ENSALADA CON CREMA VEGETAL

Ingredientes
1 manzana, 1 vaso de lombarda picada, 2 tallos de apio, pimentón de chile y crema vegetal de almendra.

ELABORACION
1. Trocear la manzana y el apio.
2. Mezclar con la lombarda y el chile.
3. Juntar todo bien con la crema.

# Las ensaladas recordar siempre diferentes y con productos de temporada, cercanía y los productos que no tenemos en nuestros países y vienen de lejos siempre por la vía del comercio justo y responsable.

5 comentarios:

Kim I.M dijo...

Una ensaladita ahora, después de los excesos de estos dos días y antes de los siguientes, no me viene nada mal, y esta tiene una pinta muy rica. Me la apunto.
Felices fiestas! =)

Viví Taboada. dijo...

que rico tiene que estar con esa crema de almendra!! tengo que probarlo, bicos y felices fiestas

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que rica ensalada y contraste de sabores. bss.

fimère .b dijo...

une belle salade plein de saveurs
joyeuses fêtes de fin d'année

speedy70 dijo...

Ottime così condite, una bontà!!!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.