lunes, 15 de diciembre de 2014

EMPANADILLAS CON CURRY DE HORTALIZAS

Ingredientes
200gr de masa para empanadillas con aceite de oliva, 4 zanahorias, 4 puerros, 4 nabos y curry en pasta amarillo.

ELABORACION
1. Con la masa de empanadillas que hemos hecho la extendemos y sacamos unos 12 círculos.
2. Picamos las zanahorias, los nabos y los puerros.
3. Ponemos a pochar bien.
4. Añadimos la pasta de curry.
5. Rellenamos cada empanadilla, cerramos y sellamos.
6. Freímos en abundante aceite caliente.

# En una alimentación sana y equilibrada -sí o sí- tiene que equilibrase con grasa ;-))) pero!! de calidad, no en cantidad.

15 comentarios:

foodtravelandwine dijo...

No se me habia ocurrido un relleno asi!....no soy mucho de frituras, pero al horno deben estar ricas tambien!....Abrazotes, Marcela

Bego R dijo...

Eyyyy mándame una docenita por faaaaaaaa jaja...
Feliz semana guapa.

Nauzet Los Antojitos De María dijo...

Hola! Que buena idea para las empanadillas. Que ricas! Un besote!

Mijú dijo...

Hola Marcela!
Prefiero freír cuando es necesario, a hornear, hace mucho que decidí con consumir horno por el gasto de recursos naturales.
Un saludito

Hola Bego!
Vale, vale oido cocina jjjj ;-))))
Un saludito

Hola Nauret!
Bienvenida!!
Un saludito

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmmm que ricaaaaaaaaaas seguro que mi compi las hace cuando te las vea ya te ha copiteado muchas recetas y dice que esta aprendiendo un monton de ti.
Bicos mil wapa.

Mónica dijo...

Horneadas serían aún más sanas, no? Seguro que están deliciosas! Un abrazo

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Que empanadillas más ricas, con lo que me gusta un relleno con vegetales, lo del curry lo tengo que probar. seguro que me sorprende.
Bss

Doris mis cosillas dijo...

Que ricas y sencillas.Gracias y buenas noches.

Inma Vega dijo...

Qué buenas! Se parecen un poco a las samosas indias que nos encantan en casa
Un beso

Geles dijo...

Unas empanadillas deliciosas!!

Nuria Eme dijo...

Muy ricas Mijú, pero fijate el curry en pasta no lo conozco, siempre en polvo es como lo he utilizado, prometo investigar haber si lo encuentro.
Las empanadillas no pueden tener mejor pinta.
Besotes mi niña, feliz semana.

Mijú dijo...

Hola Chus!
Genial!! haciendo conciencia ;-))))
Un saludito

Hola Mónica!
Si comes muchas frituras usa el horno ;-))
Un saludito

Hola Mª Dolores!
Que te guste.
Un saludito

Hola Doris!
Bien facilonas claro que sí.
Un saludito

Hola Inma!
Tienen mucha más masa y muchísimo más relleno o sea se que os encantaran jjjjjjj
Un saludito

Hola Geles!
Quedan fantásticas.
Un saludito

Hola Nuria!
También lo puedes hacer casero a tu gusto.
Un saludito

Dezazu dijo...

Un plato bien rico y saludable!!besos

Paco García dijo...

Entre el curri que me encanta, y la empanada que me gusta mucho también...creo que esta receta me pertenece probarla!!
saludos grandes


http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

Mijú dijo...

Hola Dezazu!
Lo esta.
Un saludito

Hola Paco!
Bienvenido!!
Que te guste.
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.