jueves, 11 de diciembre de 2014

EMBUTIDO VEGETAL PICANTE

Ingredientes
1 taza de soja texturizada fina remojada, como 1 cucharada de gluten de trigo, polvo de chile habanero,  y orégano seco.

ELABORACION
1. Mezclar la soja, el orégano y el chile con el gluten, si necesita humedad poco un chorrito pequeño de agua.
2. Envolver muy bien el plástico film hasta que quede bien apretado.
3. Cocer al vapor 15m.

# La tolerancia al picante es como todas las tolerancias, unas somos más tolerantes y otros  

6 comentarios:

Alanda dijo...

Una nueva forma de hacer embutido, es muy original
Un beso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Si tiene picantito seguro que me gusta.
Besos.

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Jolin que receta mas original Miju, me gusta
Besinos
El Toque de Belén

Cucharadas de placer dijo...

Me encantan tus recetas tan originales!
Besos

Nina Maguid dijo...

Hola Mijú, siempre estoy buscando embutidos y este me ha hecho tilín. Una pregunta: la taza de soja la mides ya remojada o seca? Gracias y un saludo.

Mijú dijo...

Hola Nina!
Fácíl y resultón queda este embutido.
La soja es el seco.
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.