miércoles, 10 de diciembre de 2014

COLES DE BRUSELAS CRUJIENTES CON QUESO VEGETAL

Ingredientes
20 coles de bruselas limpias.
Queso vegetal: 100 gr de anacardos remojados, pimentón, aceite de oliva y levadura nutricional.

ELABORACION DE LAS COLES
1. Partir en 2 las coles de bruselas.
2. Hacer en la plancha por los 2 lados.

ELABORACION DEL QUESO
1. Batir los anacardos con el agua de remojarlos.
2. Mezclar el pimentón, un chorrito de aceite y la levadura.

# Muy buenas quedan estas coles así.

11 comentarios:

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que rico, me gusta la propuesta. bs.

Juana dijo...

No dudo de que deben ser deliciosas MIju..siempre grandes y sencillas ideas para comer deliciosa verdura!!!
Mil besitos guapa!!!!

Unas gotas De imaginación dijo...

Una receta muy original y deliciosa!! tomo nota porque me ha encantado esta manera de preparar las coles, besotes

Elena

Nenalinda dijo...

Uummmmmmmmmm que ricas tienen que estar asi las coles de bruselas ademas ese queso tiene que estar de rexupete ,como siempre una receta y presentacion de 10 points .
Bicos mil wapa.

Alicia Agea dijo...

Bueno, esta levadura "nutricional" no me suena a nada. Pregunto por mis tiendas bio. Las coles no puedo comprarlas pues a mi marido le caen mal, no las soporta. Yo me atrevería con ellas y si son a la plancha mejor. Probar este queso será interesante. Besitos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tiene que estar muy rico este queso vegetal con los anacardos.
Besos.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Las coles de bruselas no son de mis preferidas pero me gustaría probar el queso. Un beso guapa!!!

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que rica propuesta por dios !!!!


Bicos
http://www.thetrendysurfer.com/

Doris mis cosillas dijo...

Un plato muy sano pero que en casa solo me gusta a mí, yo si que me lo preparo con gran gusto.Bssss y buenas noches..

Linda dijo...

It looks very good! :)

Patricia Valdivielso dijo...

Una propuesta deliciosa para unas coles de bruselas! tienen que estar muuuuuy ricas! bss

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.