lunes, 1 de diciembre de 2014

CROQUETAS TODO ARROZ

Ingredientes
1 vaso de arroz cocido, 2 puerros, cardamomo molido, 1 cucharada de harina de arroz y como 300ml de leche de arroz, pan rallado y zumo de limón

ELABORACION
1. Picar y pochar el puerro.
2. Añadir la harina y tostar un poco.
3. Poner la leche y el cardamomo.
4. Dar una vueltas para que espese.
5. Agregar el arroz.
6. Juntar todo bien.
7. Dejar enfriar.
8. Formar las croquetas.
9. Rebozar en una mezcla de pan y limón.
10. Freír en aceite bien caliente para que sellen rápido y no absorban grasa innecesariamente.

# Las croquetas de arroz quedan con una textura bien interesante.

10 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Que ricas croquetas, nunca las he hecho de arroz pero seguro que estas las hago!
Besos!

foodtravelandwine dijo...

Nam nam nam!....deliciosas tus croquetas de arroz!!.......Abrazotes, Marcela

Bego R dijo...

Muy interesantes estas croquettas de arroz, me gustan !
Bss.

Eva dijo...

Que ricura!!! no conocía croquetas preparadas así, gracias por compartir.
Besitos.

Eulàlia dijo...

Ai con lo que me gusta a mi el arroz!!! Las probaré seguro :))
Besos!

Alicia Agea dijo...

Las he hecho de arroz con leche, versión dulce claro. Me tengo que animar con éstas, creo que me van a gustar. Besitos guapa.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Una forma nueva para mí de hacer croquetas. He pensado irme contigo para ir probando a tiempo real estas recetas que preparas. Para mí novedades todas , sobre todo por los ingredientes. Un beso grande!!!!!

Ester de la Fuente dijo...

Que ricura, y que buena idea!! Sin gluten, aptas para veganos... y seguro que deliciosas!! Te copiaré la idea ;-)

Dezazu dijo...

Las tengo que probar!!besos

Mijú dijo...

Hola Eulália!
Bienvenida!!
Nos vemos.
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.