miércoles, 31 de diciembre de 2014

COCA DE HOJALDRE EN PLANCHA

Ingredientes
200gr de hojaldre hecho con aceite, 200gr de espinacas, 100gr de requesón vegetal casero, 1 cucharada de piñones, 2 cucharadas de uvas pasas y 2 dientes de ajo.

ELABORACION
1. Poner el hojaldre a tostar en la plancha.
2. Picar los dientes de ajo y dorar en un mínimo de aceite.
3. Añadir las hojas de espinacas y saltear un poco.
4. Agregar las uvas y piñones.
5. Dar la vuelta a la plancha de hojaldre.
6. Cubrir por encima con lo pochado.
7. Repartir el requesón.

# Bien crujiente.

3 comentarios:

La Cocinera Mileurista dijo...

Tengo que probar de hacer el hojaldre a la plancha, muy buena idea.
feliz año nuevo.
Besos.

Iván The Trendy Surfer dijo...

Vaya hojaldre a la plancha ! pintaza la coca !

Feliz 2015 !
Besazos
http://www.thetrendysurfer.com/

~~louise~~ dijo...

Nunca he oído hablar de este plato antes MIJU pero, me encantan las espinacas, así que estoy seguro de que lo disfruten. Muchas gracias por compartir ... ¡Feliz Año Nuevo !!! "ver" el año que viene :)

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.