miércoles, 19 de noviembre de 2014

ALCACHOFAS CON CURRY CASERO

Ingredientes
7 alcachofas limpias, curry casero mezclar (alholva, cúrcuma, canela, cardamomo, hinojo, jengibre, alcaravea) y aceite de oliva de 1ª presión.

ELABORACION
1. Cocer al vapor las alcachofas.
2. Tostar bien la mezcla del curry y moler.
3. Poner por encima de las alcachofas con el aceite espolvoreado.

# Siempre os digo que evitéis los curris “embotados” no tenis porque ingerir sus, colorantes, conservantes, químicos… porque a un señor se le ocurrió meter el curry (cosa imposible) en un bote… _pero si hay tantos curris como personas que los hacen_… el de quien escogió?? jjjjjj  de la multinacional que más dinero le ofreció :((((((. 

9 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Muy bueno y saludable, gracias por tus consejos. Bsss y buenas tardes.

Bego R dijo...

Mijú vengo a hacer trueque, una ración de mis champis por una de tus alcachofas jeje.....
Me gustannnnnnnnn !!!
Bss.

Viví Taboada. dijo...

que alcachofas tan ricas! y con ese curry natural tienen que estar buenisimas bicos

Ester de la Fuente dijo...

Que ricas!!! Tienes razón Mijú, hay tantos currys como personas!! Lo bonito de la cocina es que cada uno tiene su propia versión... Tu curry me parece espectacular!! Besitos!!

Alicia Agea dijo...

Con toda seguridad que me iban a gustar estas alcachofas. Mi marido ha comprado estos días atrás una plantita que me dice es curry, no sabía que la hubiera, la tengo debajo de la ventana de la cocina en el patio y cada vez que paso a su lado huelo el curry, intenso y aromático. Lo que no sé es si tiene algo que ver con las especies curry, me la habrían dado con queso probablemente. Besos.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Fabricar tu propio curry?Ni se me hubiera pasado por la mente! tiene que aportar un sabor espectacular no solo para estas alcachofas sino que se podrá añadir a otros muchos platos. Un besazo

Nutricion Esencial dijo...

De nuestro viaje a India trajimos la maleta llena de curry... no nos habíamos planteado hacerlo hasta ahora que lo dices, cuando se nos acabe lo probaremos. Unas alcachofas de 10!!. Un beso!

Las Recetas de Manans dijo...

Que buenas las alcachofas, y con curry, que buen toque.

Mijú dijo...

Hola Alicia!
El arbol de curry, no tiene nada que ver con lo que se conoce como curris, que efectivamente es una mezcla de especias que hace cada persona que hace un curry ;-)))
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.