jueves, 16 de octubre de 2014

SALTEADO DE CALABAZA Y ALGAS PARA DIANA

Ingredientes
300gr de calabaza, 2 cebollas, 2 zanahorias, 2 cucharadas de alga kombu molida, un trozo de corteza de cassia y aceite de azahar.

ELABORACION
1. Picar groseramente las cebollas y las zanahorias.
2. Poner a pochar.
3. Trocear en dados la calabaza y añadírsela.
4. Agregar la cassia y el alga.
5. Saltear un poco hasta que la calabaza pierda textura.
6. Fuera del fuego pulverizar con el aceite.

# La receta de hoy es para la cocina de Ingredientes y listo. Diana me otorgo un premio y mi agradecimiento ya sabéis, lo devuelvo en forma de "receta diferente", para muchas de vosotras con ingredientes que en algún momento os vais a decidir a incorporar en vuestra alimentación sana y variada.
Diana el utilizar ingredientes naturales y nutritivos nuevos, hace rebajar el consumo de grasa saturada y toxinas que lleva la carne animal.
Que te guste!!!

6 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Miju, muchas gracias por las palabras que me dedicas y la receta! Me encanto!!

Raquel dijo...

Siempre me sorprendes... hace mucho que no pasaba he estado un poco desconectada asi que me quedo por la cocina.

Besicos sorianos:)

Esther Outón dijo...

Una receta nueva para mi, muy interesante y sana, te quedo un plato fabuloso y veo que a Diana la gusto...Bess

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que rico salteado, y que variedad de ingredientes nos traes. bs.

speedy70 dijo...

Buona, buona, mi piace!!!!

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Si lleva calabaza el salteado seguro que está bueno.
Bss

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.