viernes, 17 de octubre de 2014

ENSALADA CON ALGA ESPIRULINA

Ingredientes
1 chirivía, 1 boniato, 1 zanahoria,  1 bol de hojas de apio, semillas chía y alga espirulina en polvo.
Aliño: *Tamari

ELABORACION
1. Rallar la chirivía y la zanahoria.
2. Trocear el boniato y las hojas de apio.
3. Juntar esto bien.
4. Poner la chía y la espirulina por encima.
5. Poner un chorrito de tamari.

* Tamari es la verdadera salsa de soja, sin sal refinada en su fermentación, ni otro cereal solo la legumbre.
Hoy es el día Internacional para la erradicación de la pobreza.

10 comentarios:

Pepi (sopa de sopa) dijo...

Vaya con el nombrecito de la ensalada.
no tenía ni idea de estos ingredientes. Como se aprende cada día algo nuevo. Lo malo creo será encontrarlo.
La ensalada de lo más sana y nutritiva seguro.

Besos y feliz finde

Angie Schneider dijo...

It looks like a very pretty and delicious salad!

Dezazu dijo...

Que original esta ensalada!!besos

Encarnita dijo...

Seguro que está muy rica y es muy original.besinos

Julia Romero dijo...

Es muy original, pero yo no he cocinado nunca con algas, no se si me gustarán... Bs.
Julia

Doris mis cosillas dijo...

A mi me parece muy rica pero no tengo tiroides y no puedo comer las algas.Gracias y buenas noches.

Diana Moriel dijo...

Se ve muy rica la ensalada y hasta me hiciste buscar algo nuevo en google, porque no conocia la chirivia!
Bs!

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Miju me encanta y me gusta mas porque si que conozco la espirulina y ademas tiene muchísimas propiedades beneficiosas para la salud
Besinos
El Toque de Belén

Sofia martin de nicolas dijo...

Muy buena, no suelo utilizar mucho el alga, para comer, pero las veces que la he probado no me ha defraudado, así que probaremos con esta ensalada, besos
Sofía

Mijú dijo...

Hola Doris!
Muy extraño y poco razonado, que alguien te haya aconsejado no tomar algas, alguna clase de algas tiene mucha cantidad de yodo muy fiable ademas de maravillosos nutrientes.
Recomendación fiable es hacer desaparecer de tu alimentación los azúcares y harinas refinados,la grasa saturada (embutidos, carnes, quesos, leches...)
Y luego para aliviar los síntomas irritabilidad, sensación de calor o frío, apetito desmedido por ciertos alimentos, cansancio, caida del cabello... tomar alimentos como las crucíferas, frutas en especial el plátano, verduras, hortalizas, legumbres, ciertas semillas, granos...
Ya siendo que te estén equivocando, búscate una buena consulta.
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.