martes, 14 de octubre de 2014

CURRY EN PASTA DE RAICES

Ingredientes
3 zanahorias, 2 nabos, 1 colinabo, 1 calabacín, 1 pimiento rojo, 1 cebolla, 3 tallos de apio, pasta de curry amarillo, 2 cucharadas de harina de maíz y leche de coco.

ELABORACION
1. Trocear las raíces.
2. Poner a saltear en el wok.
3. Añadir troceados, el calabacín, el pimiento, el apio y la cebolla.
4. Poner el curry y dar un salteado.
5. Agregar la harina y la leche de coco.
6. Dejar espesar un mínimo.

# Queda un curry interesante.

3 comentarios:

Ester de la Fuente dijo...

Delicioso!! Me pido un plato para la cena ;) Besos Mijú

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Miju tiene una pinta muy rica, me gusta.
jejje yo hoy he usado el jengibre y la cúrcuma en una crema y me ha encantado voy cambiando poco a poco a comida mas sana, aprendo mucho en tu pagina
Besinos
El Toque de Belén

KRIS dijo...

Que natural se come en tu casa !!!
Tiene que ser un espectáculo tu cocina con todos esos olores tan embriagadores, me gustaaaaaaa

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.