martes, 28 de octubre de 2014

CHOP SUEY DE TOFU

Ingredientes
200gr de tofu natural, 2 zanahorias, 2 tallos de apio, 1 pimiento verde, 1 cebolla, romero fresco, salsa de soja y vinagre en crema.

ELABORACION
1. Picar la zanahoria, el apio, el pimiento y la cebolla.
2. Poner a saltear en el wok hasta que pierda textura.
3. Añadir el tofu picado en dados.
4. Poner el romero, la salsa de soja y el vinagre.
5. Saltear todo un poco.
6. Agregar un poco de agua.
7. Cocer unos 3m.

# La verdadera y sana, salsa de soja, no tiene exceso de sal porque en su fermentación no utilizan sal refinada ;)

7 comentarios:

Julia Romero dijo...

Nunca he probado el tofu y tengo curiosidad... a ver si me acuerdo y compro un poco y lo pongo con este toque oriental. Se ve muy rico. Bs.
Julia

Loladealmeria dijo...

Que rico el tofo, mi primo me lo hizo frito el otro día y nos encanto. Le voy a pasar tu receta. Se ve deliciosa.
bsss desde Almeria

Rosa B dijo...

¡Qué chop suey más interesante, una manera fantástica de comer tofu! Me ha encantado tu receta!
Besos, guapa, y feliz semana!

Cucharadas de placer dijo...

Todos los ingredientes me gustan, este plato tiene que estar rico
Besos

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Miju tengo que probar el tofu siempre se me olvida comprarlo, se ve delicioso
Besinos
El toque de Belen

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que rico, y el tofu desde que lo probé me gusta a la plancha, con una poquita de sal. bsss.

Dezazu dijo...

Delicioso este plato!!besos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.