domingo, 24 de agosto de 2014

HOY 1600 RECETAS EN 1600 DIAS BIZCOCHO DE GOFIO


Hoy El bocado de la huerta publica 1600 recetas en 1600 días.
Gracias!!! a todxs los que cuidáis del planeta. 

Ingredientes
3 claras de huevo, 4 cucharadas de gofio, 1 cucharada de azúcar integral y canela molida.

ELABORACION
1. Montar las claras a punto de nieve.
2. Juntar la harina, el azúcar y la canela.
3. Mezclar envolventemente con las claras montadas.
4. Pasar a un molde de microondas.
5. Cocer en el microondas unos 7m.

9 comentarios:

Boris Estebitan dijo...

Interesante, nunca he probado algo así, debe ser rico, saludos.

mamilu dijo...

Hola !!!!...mira que es interesante tu bizcocho...no he usado nunca el gofio y ya va siendo hora que le de una vueltecita ....besitos.

sofiaaurora dijo...

Muchas felicidades por ese record, chica es que no paras, además todas las recetas estupendas como esta, besos
Sofía

Pepi VM dijo...

Muchas felicidades! Ahora a por otras 1600 como mínimo, saludos!

Recetecum dijo...

¡Felicidades! Y gracias a tí por enseñarnos tantas cosas ¡Bss!

Mijú dijo...

Hola Boris!
No sera por fácil la decisión :)))
Un saludito

Hola Mamilu!
Es un buen alimento.
Un saludito

Hola Sofia!
Gracias nos vemos ;))
Un saludito

Hola Pepi!
Gracias!!
Espero no me falten las ideas jjjjj
Un saludito

Hola Recetecum!
Gracias!!
Me encanta que os llevéis conocimientos nuevos ;)))
Un saludito

Milia dijo...

Enhorabuena, eres una máquina Mijú, y una maestra la de cosas que aprendo contigo.
Esta receta me la llevo tengo un paquete do gofio muerto de aburrimiento en la despensa.
Un bico

Mijú dijo...

Hola Milia!
Gracias!!!
Estas en tu cocina de esa que ahora estas practicando ;))))
Un saludito

Amanda dijo...

Eres todo inspiración.
¡Què sean muchas más y yo las vea!
Con ese gofito rico de Canarias. ;-D

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.