jueves, 19 de junio de 2014

TERNERA VEGETAL PARA EL PLANETA

Ingredientes
1 taza de guisantes, 1 cebolla, 2 zanahorias, 1 pimiento rojo, 100gr de ternera vegetal troceada y algas espagueti de mar.

ELABORACION
1. Picar la zanahoria en medias lunas, el pimiento en dados y la cebolla en juliana.
2. Saltear en una sartén espolvoreada de aceite junto con los guisantes.
3. Añadir las algas y la “ternera”.
4. Dar un salteado fuerte y rápido.

# Esta receta es para todos aquellxs que dejáis de utilizar carne animal, en vuestras dietas, J, _se que os cuesta_, pero el planeta necesita un respiro.

Por ello gracias!!!!!!

3 comentarios:

♥ Ana dijo...

Hola guapa
He estado mirando eso de la ternera vegetal y he visto una receta en la que se hace con lentejas remojadas previamente, salsa inglesa, cebolla,ajo, aceite de oliva, huevos, cilantro, sal y pimienta todo molido , se hacen tortitas y se fríen, no se si es como la haces tú pero quiero probarlo
Reconozco que si cuesta cambiar de hábitos y, aunque yo si como menos carne que antes, mi marido no tanto, aunque le voy haciendo cositas y oye, ni tan mal, no se queja demasiado jejejeje a ver que dice cuando le haga la carne vegetal
Un besazo

Mijú dijo...

Hola Ana!
la ternera vegetal la puedes comprar ya elaborada.
Un saludito

♥ Ana dijo...

Hola, muchas gracias por tu contestación
Saludos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.