martes, 10 de junio de 2014

GUISO DE SEITAN Y NABO


Ingredientes
Seitán: 3 cucharadas de gluten, 3 cucharadas de harina de arroz, 1 cucharada de algas lechuga de mar, canela en polvo y como ½ vaso de agua filtrada. Mezclar todo muy bien.
5 nabos, 2 puerros y pimienta blanca.

ELABORACION
1. Trocear el seitán pequeño.
2. Saltear un poco en una tartera.
3 .Picar los nabos y el puerro.
4. Añadir a la tartera.
5. Poner la pimienta cubrir con agua.
6. Cocer unos 40m.

# Para que el seitán no quede gomoso (que esta bueno de sabor, pero no es la textura ideal), la proporción de líquido tiene que ser la mitad que la de sólido.

10 comentarios:

Nina Maguid dijo...

Edición 2014 de la campaña Reivindiquemos el nabo! Anoche encontré unas recetas de nabo y adivina de quién me acordé (hija, no me basta con recordarte en la mesa que también en la cama, iré agotando todos los muebles?). Mientras tanto te copiaré el seitán y tendré en cuenta el consejo. Abrazosss.

GastroCenicienta dijo...

Me encanta este guisitoooo!! Hoy coincidimos con guiso y con nabo :) un besote!!

Alcachofina Hortoventas dijo...

Que guiso rico y sano, lastima que no se haya inventado la degustación virtual.

Juani dijo...

Tiene una muy buena pinta este guiso Mijú, el nabo lo utilizo mucho en mis recetas, me gusta

Mijú dijo...

Hola Nina!
Seguimos reivindicando que el nabo sirve para algo más que caldo ;))
Nina que no esta tan mal pensar en tu Mijú cocina en diferentes ubicaciones jjjjjj
Sabes que el seitán cuesta cogerle el punto y que guste en común a toda "la tribu", pero como no se hace siempre igual termina siendo un gran plato.
Un saludito

Hola Mirian!
Vere el tuyo ;))
Un saludito

Hola Trini!
Una pena porque nos íbamos a poner jjjjjj
Un saludito

Hola Juani!
Bien por utilizar el nabo para algo más que caldo ;))))))
Un saludito

Las Recetas de Manans dijo...

Sabes,yo nunca he comido nabo, lo uso para los caldos,pero luego no lo como, debe estar muy suave.

Alicia Agea dijo...

He anotado tu receta, Cuando me entere dónde puedo conseguir esos ingredientes me voy derechita a hacerme el seitán, que ya le tengo ganas. Besos guapa.

Doris mis cosillas dijo...

Estupendo plato rico y sano.Besoss

Marta Gonzalves dijo...

Un guiso estupendo.
Un saludo.

Mijú dijo...

Hola Manans!
Apoya al nabo es una raíz bien interesante.
Un saludito

Hola Alicia!
Paseo por las tiendas orgánicas ;))) toca.
Un saludito

Hola Dori!
Guisito para ti.
Un saludito

Hola Marta!
Bueno, bueno.
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.