miércoles, 11 de junio de 2014

EMPANADA EN SARTEN DE CEBOLLA Y SETAS

Ingredientes
300gr de masa de empanada elaborada con aceite, 2 cebollas, 300gr de setas variadas y pimienta negra.

ELABORACION
1. Picar y pochar las cebollas.
2. Añadir las setas troceadas.
3. Poner la pimienta saltear un poco más.
4. Rellenar con la empanada.
5. Poner en una sartén de asar con buena tapadera.
6. Hacer a fuego fuerte 5m por cada lado.
7. Dejar a fuego lento unos 7m por cada lado.

# Hemos cogido práctica con las empanadas en sartén son fáciles y para verano jajaja

7 comentarios:

Bego R dijo...

Alguna vez he hecho con la masa de la empanada tortas rellenas en la sartén . Me gustan, están ricas, pero me agradan mucho mas las horneadas ;)
Besinos , buena tarde.

fimère .b dijo...

appétissant et délicieux j'aime beaucoup
bonne journée

Mijú dijo...

Hola Bego!
Que lo de no usar horno es por dar un respiro colectivo al planeta ;))))
Un saludito

Hola Fimére!
Bien crujiente ;))
Un saludito

Raúl García dijo...

Que ricas que te han quedado, me encanta ese relleno que le has puesto!! Super apetecibles y originales!!
Un abrazo!

nutrición esencial dijo...

Estupenda!!.No se me había ocurrido hacerla en la sartén en lugar del horno.Gracias!!.

Javier dijo...

Otra manera de hacer empanada que gracias al relleno quedará muy rica

¡Abrazos!

María Jesús dijo...

Como siempre, aprendiendo, me da la impresión que estará bueno, debo hacer la prueba a ver..... seguro que habrá que dar un respiro como dices en un comentario ...... saludos!!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.