jueves, 1 de mayo de 2014

CRUJIENTE DE BROCOLI

Ingredientes
1 cebolla, 400gr de brócoli sin tallo, 1 vaso de soja texturizada gruesa remojada, 3 cucharadas de uvas pasas, 7 rabanitos y salsa de soja.
Crujiente: 100gr en total de almendras, coquitos de Brasil picados y tostados en una sartén seca.

ELABORACION
1. Picar a pluma la cebolla y saltear un mínimo.
2. Poner encima el brócoli tapar y cocer unos 7m.
3. Añadir los rabanitos picados y la soja texturizada dar un salteado.
4. Agregar las uvas y el crujiente.

# Queda un plato estupendo.

5 comentarios:

Alicia Agea dijo...

Voy a intentar hacer este plato aunque la soja texturizada no la tengo, mañana la busco. Besos Mijú.

Ester de la Fuente dijo...

Muy interesante esta mezcla de ingredientes Mijú ;)
Sabías que la mayoría del calcio del brócoli se encuentra en el tronco? Desde que lo leí intento dejar lo máximo que puedo jeje parecen arbolitos! Besos!!

Amparo Arce dijo...

Me gusta.
Creo que lo haré, con alguna variante. La soja texturizada no sé lo que es.
Un saludo

Recetecum dijo...

Ummm no he probado los rabanitos salteados, tendré que hacerlo! ¡Besos!

Mijú dijo...

Hola Alicia!
Te gustara.
Un saludito

Hola Ester!
Nunca tiro ni las hojas, ni los tallos, las tomo en otra receta porque llevan más tiempo de cocción y el brócoli pierde muchoooooo color y nutrientes ;))
Un saludito

Hola Amparo!
Bienvenida!!
Nada tienes que hacerte con alimentos alternativos.
Un saludito

Hola Recetecum!
Quedan fenomenal :)
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.