jueves, 24 de abril de 2014

PASTEL DE LOMBARDA

Ingredientes
700gr de lombarda picada, 2 cebollas picadas, 10 nueces de macadamia picadas, clavo molido y 4 huevos camperos.

ELABORACION
1. En una tartera poner a pochar las cebollas y la lombarda.
2. Cocinar unos 25m.
3. Batir los huevos añadir las nueces y un poco de clavo.
4. Mezclar bien con la lombarda.
5. Hacer el pastel en una sartén de fondo grueso.
6. Ir dando vueltas al pastel con un plato, para que se haga por ambos lados.

# La lombarda es una gran desconocida darla oportunidades.

15 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

Quieres creer que nunca he probado la lombarda?

Mijú dijo...

Hola Manans!
De ahí el apunte ;))
Un saludito

Mari Pareja dijo...

Me encanta la lombarda y esta idea esta genial, yo la preparo de varias maneras y también en ensaladas.

JL Gupanla dijo...

Que buena, a mi me encanta la lombarda!!, una de mis primeras recetas en el blog fue un pudin de lombarda...jeje

elenuccia dijo...

Non ho mai fatto una frittata con il cavolo. Ha un aspetto delizioso

Mijú dijo...

Hola Mari!
Muy bien tomarla de varias formas.
Un saludito

Hola JL!
Fenomenal bien saludable.
Un saludito

Hola Elenuccia!
Es una buena opción.
Un saludito

Tere Marinval dijo...

Mira que me gusta el color que tiene la lombardaª! quedan todas las elaboraciones preciosas a la par que ricas..me guardo el pastel! un besote

INMA MAQUITO dijo...

Muy rico la lombarda la como en ensalada pero a si nunca la probe ,me la apunto besitos

Geles dijo...

maravilloso!

speedy70 dijo...

originale, da provare!

sofiaaurora dijo...

Nunca he preparado un pastel con lombarda, y te puedo decir que esta verdura es la que mas me gusta, te la voy a copiar con tu permiso.
Muchas gracias por tu comentario en el blog, besos
Sofía

sipos dijo...

A mi me encanta la lombarda, y tu receta también.

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

A la lombarda, yo la utilizo en la ensalada, pero no así, pero tiene que estar rica. Bs.

Ana Melm dijo...

Es una idea diferente y estupenda para la lombrada... me encanta!

Raúl García dijo...

Que rico, me encanta la lombarda!!
Un abrazo!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.