viernes, 25 de abril de 2014

ENSALADA DE ARANDANOS AZULES


Ingredientes
1 vaso de arroz cocido, 100gr de calabaza salteada, 1 bol de lechuga picada, 1 pimiento pequeño verde picada, 50gr de mozzarela troceada, 2 cucharadas de arándanos azules, semillas chía.
Aliño: aceite de sésamo, vinagre de umeboshi y amasake. Todo bien mezclado

ELABORACION
1. En el fondo ponemos la lechuga y el pimiento.
2. Encima colocamos el arroz y la calabaza.
3. Repartimos los arándanos, la mozzarela y las semillas.
4. Aliñamos todo bien.

# Hoy leer sobre el amasake.

4 comentarios:

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Hola Miju me encantan los arándanos azules, este plato me lo llevo.. que rico !!
Besinos
El Toque de Belen

mytaste.com.ar dijo...

Hola el bocado de la huerta,

Vimos que tiene muchas recetas en tu blog y te queremos presentar la página

www.mytaste.com.ar, una redes sociales sobre las recetas donde podéis buscar entre más de 45.000 recetas de blogs y páginas web.

Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, al que podéis añadir el suyo también

www.mytaste.com.ar/top-blogs-de-recetas

Nosotros indexamos solo primero imagen de tus recetas y para ver sus recetas los usuarios tienen que visitar su blogs/páginas. Los usuarios las pueden encontrar usando nuestro buscador.

¡Y no tiene que preocupar porque todo en Mytaste.com.ar es gratis!


Un saludo,

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Aunque hay algunos ingredientes que no conozco, me gusta esta ensalada de arroz y la puedo adaptar, como hago siempre por otra parte, a nuestras preferencias, sustituyendo el aliño por otro.
Un beso.

speedy70 dijo...

Una ghiottissima inalata, mi piace!!!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.