jueves, 17 de abril de 2014

HAMBURGUESAS DE POLENTA

Ingredientes
1 vaso pequeño de polenta, 1 vaso y 1/2 de infusión de hinojo, 1 pimento rojo, 1 zanahoria, 2 puerros, pan rallado y harina de maíz.

ELABORACION
1. Poner a hervir la infusión y echar la polenta dar vueltas para que se haga una masa.
2. Poner en un molde y dejar enfriar.
3. Picar y pochar un mínimo el pimiento, la zanahoria y los puerros.
4. Picar en la picadora la polenta.
5. Agregar a la polenta lo pochado y mezclar.
6. Ir formando las hamburguesas.
7. Mezclar en pan con la harina y rebozar las hamburguesas.
8. Ir haciendo en una sartén de piedra con aceite espolvoreado.

# Otra hamburguesa bien distinta.

4 comentarios:

Rosendo Hurtado dijo...

Buena idea la de utilizar la polenta para hacer las hamburguesas! Seguro que te quedaron de cine! Un beso!

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Hola Miju, si es que haces unas cosas que me encantan ..mira estas hamburguesas seguro que me gustan mas que las otras de carne que no me gustan nada de nada, tengo que hacerlas un día.
Besinos
EL Toque de Belen

Doris mis cosillas dijo...

Hay que prepararlo pero yaaaaaa.Gracias por compartir.Besosss

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que ricas hamburguesas me gusta. bs.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.