domingo, 30 de marzo de 2014

GELATINA DE FRESA Y CACAO

Ingredientes
300ml de licuado de fresas, 1 cucharada de cacao puro, 1 cucharadita de kuzu, 1gr de agar agar, 300ml de zumo de naranja y 4 galletas sin refinados.

ELABORACION
1. Calentar el licuado.
2. Añadir el agar agar y hervir dando vueltas 1m.
3. Repartir por el fondo de 4 vasos.
4. Poner 1 galleta encima de cada gelatina.
5. Mezclar bien el zumo, el cacao y el kuzu.
6. Poner al fuego y dar vueltas para que “tire”
7. Repartir por los 4 vasos.
8. Dejar enfriar.

# El paladeo de las 3 texturas queda muy bien.

17 comentarios:

elsecretoendulzado elsecreto dijo...

Gelatina de fresa y cacao?!?!?! Qué cosa tan curiosa y deliciosa!! Buena idea! ;)
Besitos!
Tamara&Gemma

elsecretoendulzado.blogspot.com.es

Churretosa dijo...

La fresa y el chocolate siempre fue una combinación que me encanta... genial!!!
Besos

Mijú dijo...

Hola Tamara&Gemma!
Bienvenidas!!!
Un saludito

Hola Raquel!
Hoy jugamos con las texturas ;))
Un saludito

Viví Taboada. dijo...

la combinacion perfecta, me encanta! bicos

foodtravelandwine dijo...

La fresa con el chocolate me encantan!.....que buen vasito!!.....Abrazotes, Marcela

Mijú dijo...

Hola Viví!
Clásicos sabores :)
Un saludito

Hola Marcela!
Se ve estupendo ;))
Un saludito

Montse dijo...

Fresa y chocolate...Uummmm que rico!!! ideal para un buen despertar de domingo y con el kuzu un valor añadido...Saludos

Nieves d[^.^]b Mis chucherias dijo...

Hola Mijú , te devuelvo la visita y estaré pendiente de tus publicaciones que tiene todo muy buena pinta
Un abrazo!

Merchi dijo...

Pues que sepas que yo "paladeaba" de muy buena gana un vasito de estos ahora mismo, cielo.

Un besote ;)

INMA MAQUITO dijo...

Guauuuuuuuuuu me encanta las fresas con chocolate me llevo la receta besitos

Eva dijo...

Que maravilla me encanta, tiene que ser delicioso notar esas tres texturas que nos cuentas.
Besos.

speedy70 dijo...

Che cosa deliziosa!!!!

CARMEN dijo...

Una combinación curiosa, pero seguro que está deliciosa.
Una pregunta. Qué es el kuzú?
besitos y feliz semana

Dezazu dijo...

Que combinacion mas chula me gusta como ha quedado!!besos

María Jesús dijo...

Seguro está bien el paladeo de las texturas como dices. Con cacao me gusta y el kuzu es nuevo.... miraré.

Mijú dijo...

Hola Montse!
Interesante alimento ;)
Un saludito

Hola Nieves!
Bienvenida!!
Nos vemos.
Un saludito

Hola Merchi!
No te cortes coje jjjjj
Un saludito

Hola Inma!
Claro!!
Un saludito

Hola Eva!
Todo textura el vasito.
Un saludito

Hola Speedy!
Es visionario jjjjj
Un saludito

Hola Carmen!
Un almidón con grado terapéutico y sanísimo.
Un saludito

Hola Dezazu!
Bien llamativo.
Un saludito

Hola María Jesús!
Un almidón sin refinar y con propiedades de las medicinales ;)))
Un saludito

~Lexibule~ dijo...

J'aime la texture!! Bon mardi:) xxx

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.