viernes, 28 de marzo de 2014

ENSALADA DE HOJAS Y PIPAS




Ingredientes
1 bol de hojas de apio, 1 alficoz picado, 2 manzanas troceadas, 2 cucharadas de semillas de calabaza tostadas en seco y 2 cucharadas de yogur vegetal de limón.

ELABORACION
1. Ir mezclando las hojas, el alficoz, las manzanas y las semillas.
3. Poner el yogur y mezclar.

# Recordar comprar las semillas naturales y después las tostáis vosotras si lo deseáis.
 No compréis las semillas ya fritas, llevan sal, conservantes y muchas veces hasta colorantes y químicos.

15 comentarios:

Bego{La cocina de Samira} dijo...

Como me gustan tus ensaladas Mijú !
No conocía el alficoz por ese nombre asi que he ido a San Google y lo he visto, cuando mi suegro tenía huerta los cosechaba jeje....pero ellos lo llamaban el calabacín blanco ;)
Besinos.

Ester de la Fuente dijo...

Rica ensalada!! Me gusta el toque de yogur de limón!
Tienes razón con lo de las semillas, lo mejor es comprarlas al natural! Besos

Sylvi dijo...

Una ensalada estupenda, el yogur le debe dar un toque muy especial
Besos

La Cocinera Mileurista dijo...

No se lo que es el alficoz, pero ya he leído a Bego, una ensalada muy rica y muy sana, las semillas me gustan mucho en las ensaladas.
Besitos.

Marisa dijo...

Holaaa, yo tampoco sé que es el alficoz, no lo había oído nunca. Me encanta poner pipas y frutos secos en las ensaladas, las hacen muy nutritivas.
Un besooo

INMA MAQUITO dijo...

Hola Miju Gracias por pasarte por mi blog , el tuyo me gusta veo muchas cosas sanas y eso me gusta besitos

Nenalinda dijo...

Como siempre otra fantastica receta con la que me sorprendes con nuevos ingredientes no conozco el alficoz.
Bicos mil y feliz finde wapa.

Rosendo Hurtado dijo...

Yo las compro crudas pero les añado dal al tostarlas... es que quedan tan ricas!

foodtravelandwine dijo...

Que rico....las ensaladas con manzanas me encantan!.........Abrazotes, Marcela

speedy70 dijo...

Ottimo abbinamento, di grande gusto!!!

Ana Campos-hechoenlapropriété dijo...

Me encanta eso del mes sin carne, pero lo que mas me gusta es este apio con pipas, mmm y esa manzana aportando dulzor. Me parece muy bueno. Bssss

Paco dijo...

Buenos días Miju. Que ensalada mas rica y apetecible, con las semillas que le has puesto, tine un toque buenisimo.
Un beso Paco

Nita Oliveira dijo...

Gostei muito de ter passado por aqui. Vou ficar.
Bom fim de semana.
Beijo.
Nita

Carlos Cárcaba dijo...

Que rica y buena la ensalada, tiene que estar deliciosa!! Me ha encantado el detalle de las pipas!! rico rico!! Besitos
Carlos-Chocoboss

Mijú dijo...

Hola Inma- Nita- Carlos!
Bienvenidos!!!
Nos vemos
3 saluditos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.