miércoles, 4 de diciembre de 2013

PASTA CON ROMANESCO Y QUESO DE PEGA

Ingredientes
300gr de pasta hueca cocida, 400gr de romanesco cocido, 1 cebolla pochada, 300ml de velouté hecha con el agua de cocción del romanesco y queso rallado vegetal.

ELABORACION
1. En el fondo de una fuente poner la pasta.
2. Encima el romanesco con la cebolla.
3. Poner la velouté por encima.
4. Repartir el queso.

# El queso vegetal funde igual que el animal. Es una opción muy buena para adaptar platos a los intolerantes.

5 comentarios:

Juani dijo...

Que rico plato de pasta Mijú, se ve fenomenal....ummmmmmmmmmmmm!!!!!! Besisss

foodtravelandwine dijo...

Pasta con queso...mmmm....aca hoy -35C....no quiero salir de casa!......Abrazotes, Marcela

Raúl García dijo...

Un plato de pasta de lo más original, lleno de sabores y seguro que delicioso!!
Muy rico!!
Un abrazo!!

Geles dijo...

Muy rico, pero fíjate, el queso no me tira mucho, ni animal, ni vegetal (ni siquiera he probado este último). Qué rico el romanesco!! Besos

Mijú dijo...

Hola Juani!
El romanesco es tan bonito jjjjjj
Un saludito

Hola Marcela!
Ni me lo imagino, en la sierra a veces bajan las temperaturas a -7 y ya nos quejamos tiritando ;))
Un saludito

Hola Raúl!
Pues los ramilletes de romanesco le dan textura bien interesante.
Un saludito

Hola Geles!
Ya sabes es cuestión de nutrientes más que de gustos ;)
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.