domingo, 24 de noviembre de 2013

COMPOTA DE MEMBRILLO

Ingredientes
4 membrillos troceados, 2 cucharadas de uvas pasas, 300ml de agua, 1 cucharada de bayas de goji, 2 cucharadas de azúcar integral y trozo de corteza de canela y canela en polvo.

ELABORACION
1. Poner a cocer unos 15m  los membrillos, con el agua, el azúcar y la rama de canela.
2. Añadir las bayas de goji y las uvas cocer unos 5m más.
3. Retirar del fuego y poner la canela en polvo por encima.

# Para levitar el sabor que tiene esta compota.

6 comentarios:

Juani dijo...

Mijú con las uvas pasas y el goji no lo he comido nunca, yo lo hago con la canela en rama, corteza de limón y el azúcar, así es como lo hacía mi madre y yo sigo su receta, este que has hecho tiene muy buena pinta. Besitosss.

Luisa Cano Garcia dijo...

Nunca lo he comido asi, se ve delicioso. Feliz domingo
besos

Tere Marinval dijo...

el otro dia vi una parecida y me encanto, nunca he comido asi el membrillo, gracias por decirme lo de Nestle...la bverdad es que en cas siempre uso valor, o el de postres de otras marcas blancas, pero queria que los tres chocolates de la tarta fueran iagual y la unica marca que me los ofreia asi fue esa, pero lo tengo en cuenta! un besito

Rosita Vargas dijo...

Siempre preparo compotas de membrillo pero mira que genial agregar bayas muy rico,abrazos.

Elena dijo...

Sicuramente buonissimo!!!
Un abbraccio e felice settimana!!!

Marta Gonzalves dijo...

Pues mira que yo no he preparado compota nunca y debe estar buenísima.
Un beso y feliz semana.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.