miércoles, 13 de noviembre de 2013

CALABACINES REDONDOS RELLENOS

Ingredientes
4 calabacines redondos, 1 vaso de sarraceno cocido, 1 cebolla picada,10 nueces de macadamia picadas y pimentón de chile.

ELABORACION
1. Cortar un poco más del tallo del calabacín y vaciar la pulpa.
2. Poner a cocer al vapor 5m.
3. En una tartera pochar la cebolla con la pulpa del calabacín.
4. Después añadir las nueces y el sarraceno.
5. Mezclar todo bien.
6. Poner un poco de pimentón tostar un poco.
7. Rellenar los calabacines.
8. Tapar con el tallo.
9. Cocer al vapor unos 3m más.

# Quedan muy buenos.

8 comentarios:

JL Gupanla (Mis Deliciosas Comiditas) dijo...

tengo yo uno en la nevera...voy cogiendo ideas... muy buena receta!!!

Sylvi dijo...

Ricos y sanos, hoy he comprado calabacines redondos :)
Gracias por la receta
Saludos

Juani dijo...

Que ricos Mijú este relleno se ve divino, esta me la llevo, jejejjej. Besos guapa.

Gastro Cenicienta dijo...

tengo pendiente el sarraceno, a ver si me pongo pronto con el.... con recetas como esta se me abren las ganas :) muakaaa

Laura de la Fuente dijo...

Que bonitos te quedaron!!! En verano nos regalaron dos calabacines de estos bien grandes y también los hicimos rellenos, con mucha verdurita!! Una delícia. Besitos!!

Ester de la Fuente dijo...

(el anterior comentario era mio, he utilizado la cuenta de mi hermana sin querer jeje)

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Los calabacines luna me encantan y estos rellenos mas. bs.

Bego dijo...

Me los llevo, que siiiiiiiiiiii Mijú, te pongas como te pongas, me han dicho al oído que se quieren venir conmigo , asi que déjalos libres como pajaritos que yo los acojo jajaja...
Besinos.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.