martes, 1 de octubre de 2013

POTAJE CON COPOS DE ESPELTA

Ingredientes
1 bol de garbanzos cocidos, 4 cucharadas de copos de espelta, 1 pimiento rojo, 1 zanahoria, 1 taza de raíz de flor de loto picada y azafrán.

ELABORACION
1. En una tartera poner a saltear el pimiento, la zanahoria y la flor de loto.
2. Añadir los garbanzos, el azafrán y tostar un poco.
3. Poner los copos cubrir con agua.
4. Cocer 5m.

# Ya sabemos que los copos no tienen los nutrientes de los granos enteros, pero si  son sin refinar se pueden tener en cuenta como interesantes.

6 comentarios:

Juani dijo...

Que rico potaje Mijú.

Ester de la Fuente dijo...

Que rico!! Fantástico para un día de frío!! La combinación de ingredientes de gusta mucho, aunque nunca había oído hablar de la raíz de flor de loto. Siempre aprendemos cosas contigo ;) besos!!

Elena Bestard dijo...

Que plato tan rico! Me encantan todos los ingredientes asi que debe de estar delicioso! Un beso.

María Jesús dijo...

Se ve un rico potaje, los garbanzos me gustan y su sopa también, que bien ha sonado lo de raíz de loto, lo desconozco

foodtravelandwine dijo...

Que bueno volver a leerte!....ahora tendre que buscar flor de loto....no sabia se comia!....pero la espelta me encanta!!..........Abrazotes, Marcela

Tere Marinval dijo...

un potaje super original con la espelta, ahora que empieza el fresquito ya apetecn, verdad? un beso

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.