lunes, 14 de octubre de 2013

HAMBURGUESAS DE ARROZ Y SALVADOS


Ingredientes
1 vaso de arroz cocido, 100gr de tofu desmenuzado, 1 cucharada de salvado de espelta, 1 cucharada de uvas secas picadas y pimienta blanca.

ELABORACION
1. Mezclar el tofu, el salvado, las uvas y la pimienta.
2. Agregar el arroz y juntar todo bien.
3. Dejar reposar un rato.
4. Ir formando las hamburguesas.
5. Espolvorear con aceite y tostar en la plancha.

# Los salvados son interesantes porque es la parte integral del cereal.

5 comentarios:

TREMENDITA dijo...

Buenas tardes preciosa,,,mucho tiempo que no nos veiamos,,,es que problemas de salud mios y d emi familia me lo han impedido,asi que mira por donde vengo y veo estas hamburguesa sque quitan el sentiooo, para mi hija que tiene histaminosis,,de cine. Gracias.

Besitos guapaaa

Gastro Cenicienta dijo...

qué hamburguesas más ricas haces Mijú!! que imaginación!! :) seguro que están bueníiiisimas!! un besote, y otra más que me apunto!! besos :)

Juani dijo...

Se ven de lujo Mijú, ademas con todos los nutrientes necesarios. Besitos.

Mijú dijo...

Hola Tremendita!
Hace mucho sí, me alegra que todo se vaya resolviendo :)
Un saludito

Hola Mirian!
Viva la imaginación culinaria jjjj
Un saludito

Hola Juani!
Bien agradables de comer :)
Un saludito

foodtravelandwine dijo...

Esta mezcla de tofu con uvas me gusta....delicioso!........Abrazotes, Marcela

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.