sábado, 12 de octubre de 2013

HAMBURGUESAS CON COPOS Y PAK CHOY

Ingredientes
1 vaso de copos de espelta, 1 pak choy bien picado, zumo de aloe y 1 vaso con harina de garbanzos mezclada con agua para que nos quede la textura del huevo para rebozar.

ELABORACION
1. En un bol mezclar con copos con el pak choy.
2. Poner un poco de zumo para hacer una masa.
3. Formamos las hamburguesas.
4. Las rebozamos en la mezcla de harina.
5. Freímos al fuego fuerte.

# Las frituras reguladas también están dentro de una dieta sana.

7 comentarios:

Milia dijo...

Para mi, sorprendentes, no me imagino su sabor, pero me gusta su aspecto...eres una enciclopedia sobre comida vegetariana, da gusto.
Un bico y buen finde

cocinaros dijo...

Desde luego el color es de un auténtico rebozado... Tienen que estar estar buenísimas! Un beso!

Ester de la Fuente dijo...

Que Originales¡¡ Seguro que saben estupendamente. Por cierto, que es el pan choy¿ Besitos

Gastro Cenicienta dijo...

madre mia del amor hermosooooo...qué pintaca!! :P :P como bien dices...con moderación: pero qué ricas!! :) besos!!

foodtravelandwine dijo...

Aca hay tanto pak choy y yo no lo conpro....me tentare de hacerlo!..........Abrazotes, Marcela

Tere Marinval dijo...

pues tienen una pinta estupenda! nunca he probado el pak choy, pero me encanta que me descubras nuevos sabores..un beso

Mijú dijo...

Hola Milla!
No, esto son vegetales para todos ;)
Un saludito

Hola Cocinaros!
La presencia también es importante ;)
Un saludito

Hola Ester!
Es una verdura con un sabor especial y una textura ideal.
Hace algunos años que ya tenemos esta verdura en España y nos llega de Almeria por eso se consigue ya muy fácil en su variedad baby.
Un saludito

Hola Mirian!
Las hamburguesas sin animal todas ideales jjjjjj
Un saludito

Hola Marcela!
Nosotros ya la tenemos en España con denominación de Almeria.
Un saludito

Hola Tere!
Es lo que más gusta, presentaron cositas que desconocéis :))
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.