miércoles, 23 de octubre de 2013

GOULASH DE SEITAN DE QUINOA

Ingredientes
2 tallos de apio, 2 zanahorias, 1 cebolla, 1 pimiento rojo, 1 calabacín y 1 cucharadita de pasta de curry amarillo.
300gr de seitán casero de quínoa picado en trozos pequeños.

ELABORACION
1. Picar el apio, las zanahorias, el pimento y el calabacín en diferentes formas y saltear un poco.
2. Añadir el seitán y tostar un poco más.
3. Poner el curry añadir como 1/2l de agua sin cloro.
4. Después de que hierva poner una tapadera bajar el fuego a lento.
5. Cocer unos 20m.

# Tomar ideas, inspiraros y sobre todo desbordar vuestra imaginación para hacer unos seitanes fantásticos de sabor y de color.

6 comentarios:

Sylvi Iglesias dijo...

Qué rico, no he probado nunca el seitán de quínoa, una receta estupenda y sana
Bss

Ester de la Fuente dijo...

Que pasada! Un plato lleno de color y seguro que muy sabroso. Yo soli he probado el seitán de trigo, de momento... Besitos

Arae _ Aliño con cariño dijo...

Nunca he probado el seitán de quinoa pero me han entrado unas ganas tremendas de hacerlo al ver este plato. Un besote.
Aliño con cariño

Gastro Cenicienta dijo...

ese colorcito me llamaa gritos!! estoy segura que esta buenísimo!!

Carmen dijo...

Gracias por tu visita. Este plato no lo conocia pero tiene buena pinta. Un saludo guapa

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Me encanta la cosina que haces. bs.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.