lunes, 28 de octubre de 2013

1300 RECETAS EN 1300 DIAS

Hoy 1300 recetas en 1300 días.
Muchas gracias!!! a los/as que por alguna de estas 1300 recetas en estos 1300 días, decidisteis ir abandonando el consumo de carne masivo.
Y a los que también lo intentáis hacer, para lavar conciencia ;))
No dudéis un instante a los que estáis cambiando, que os siguiere guiando cada día, para que quitéis esos alimentos dañinos para la salud y añadiréis muchos más y mejores.

LENTEJAS ROJAS CON OREGANO
Ingredientes
200gr de lentejas rojas, 1 cebolla y orégano seco.

ELABORACION
1. Cocer con agua las lentejas unos 12m y dejar tapadas y reposando unos 12m más.
2. Picar y saltear la cebolla.
3. Añadir las lentejas y saltear un poco más.
4. Poner el orégano por encima.

11 comentarios:

Ester de la Fuente dijo...

Felicidades Mijú!! Menudo trabajo el tuyo, una receta diaria!! Y todas riquísimas!! Siempre descubro algún ingrediente nuevo o una nueva forma de cocinar, pura inspiración :)

JL Gupanla (Mis Deliciosas Comiditas) dijo...

Enhorabuena por tu extenso recetario....y gracias por ir enseñándonos el buen camino...!!! bss

Gastro Cenicienta dijo...

¡¡Enhorabuena!! qué genial :) sigue así!! y estas lentejas...de órdago!! cómo siempre, un besoteeee grande!!

¿Y si nos cuidamos? dijo...

Muuuuuchas felicidades!!!! que pedazo de reto!!!! y cada dia a cual mejor!!!
Un beso!!

Juani dijo...

Felicidades Mijú, para conseguir esta cifra hay que ser muy constante, Las lentejas riquísimas. Besosss-

Lucia Martínez Argüelles dijo...

Mijú, eres imparable. Yo puedo tardas 25 años en escribir tantos posts XD! mi más rendida admiración!!

Bego dijo...

Felicidades por tu saber estar y por tu buen hacer ya que contigo aprendemos dia a dia , en mi caso, cosas desconocidas por completo.
Muchas gracias por ese lindo abrazo que he sentido muy cerca de mi corazón. Hoy estoy muy tontorrona :(

Olga dijo...

Estupendo lo que has conseguido!!!, no se como lo haces , pues yo cada dia puedo menos....un besazo artista, me encantan estas lentejitas

Mijú dijo...

Hola Ester!
Me alegra saber que te inspiro alguna recetita sana.
Un saludito

Hola JL Gupanla!
Contenta de poder enseñarte cositas.
Un saludito

Hola Mirian!
A sus ordenes mi compi :))
Un saludito

Hola Carmen!
Largo reto jjjjj
Un saludito

Hola Juani!
Para mi es fácil la constancia es mi punto fuerte ;)
Un saludito

Hola Lucía!
Sabes que me alegra que siempres este aquí desde hace años siempre en mis celebraciones :))
Un saludito

Hola Bego!
Siempre estoy contigo en tus días alegres y en los tontorrones y tristes aun un poquito más cerca.
Un saludito

Hola Olga!
Cuando empece así lo decidí que seria asi, aunque me quitase muchíiiiiiiisimo tiempo de sofa jjjjjj
Un saludito

Rosa dijo...

Muchas felicidades. ¡Estás hecha una auténtica activista! No dudes que sigo muchos de tus consejos. Un saludo

Mijú dijo...

Hola Rosa!
Me gusta ser activista de la cocina sana y sin maltrato :)
Encantada de que algun consejo de sirva ;))
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.