jueves, 26 de septiembre de 2013

TORTILLA ESPAÑOLA VEGETAL


Ingredientes
3 patatas, 5 cucharadas de harina de maíz, 1 cucharada de semillas de lino molido, semillas de  anises y cúrcuma y agua sin cloro.

ELABORACION
1. Pelar y picar las patatas.
2. Pochar con aceite espolvoreado en una sartén de fondo grueso.
3. Mezclar la harina con las semillas, la cúrcuma.
4. Añadir agua hasta que revolviendo nos quede la textura del huevo convencional.
5. Mezclar bien con la patata.
6. Hacer nuestra tortillas española de la forma normal, cuando necesitemos de la vuelta lo hacemos en el aire.

# Qué tal?... se te da la vuelta de la tortilla en el aire ;)

7 comentarios:

JL Gupanla (Mis Deliciosas Comiditas) dijo...

que idea tan especial!!!!, me encantaría ir a comer un día a tu casa y probar un menú vegetariano de verdad....!!
lo de la tortilla, a veces lo hago....unas veces con más suerte que otras...

Viví Taboada. dijo...

que rica! pero si le doy la vuelta en el aire me temo que caera en el suelo! jeje bicos

Capitán Rábano dijo...

¡Que original!, me da muchas ideas...
¿La vuelta?, te contaré un secreto, la primera vez me fue genial, así que volví a intentarlo unas cuantas veces... sin éxito alguno, motivo por el que, supongo, mi mujer me prohibió volver a intentarlo y me regaló un plato especial para darle la vuelta

Ester de la Fuente dijo...

Que rica, cuando no era vegana me super encantaba la tortilla de patatas!! Pero todavía no he probado la tortilla vegana.

Olga dijo...

Que tortilla mas apetecible y con cuantas vitaminas !!!!
Muy buena opcion para quien no come huevo
Se me da fatal dar la vuelta a la tortilla en el aire, jejejeje
Besos

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que rica tortilla y sin huevos, genial. bs.

Maria dijo...

La mezcla de la harina de maiz con las semillas y la cúrcuma imitando la textura del huevo , es una pasada imaginativa y de sabor.
Metida está ya en mis Favoritos.
Yo sólo me atrevo a dar la vuelta en el aire a los crepes o a las tortillas francesas..soy una miedica.
Un besito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.