viernes, 13 de septiembre de 2013

ENSALADA CON CHIP DE COCO

Ingredientes

7 hojas de lechuga, 5cm de puerro picada, brotes de azuki, semillas de cáñamo y semillas de sésamo negro, coco raspado, 1 vaso de melón picado y vinagre de umeboshi.

ELABORACION
1. Poner un fondo de lechuga.
2. Repartir los brotes, el melón y el puerro.
3. Poner las semillas y el vinagre por encima.
4. Tostar el coco raspado hasta que queden los chips.
5. Repartir bien por encima de la ensalada.

# Las ensaladas variadas son muy apetitosas y platos a tener en cuenta pero variando siempre.

7 comentarios:

Julia Gonzalez dijo...

Ummmh, como me apeteceria un poquito de ésta ensalada ahoramismo, tiene que estar deliciosa.
Besos

Recetas economicas sin gluten dijo...

Que buena pinta, una pregunta, ¿donde se puede comprar todos estos ingredientes? algunos ni sabía que existian!!Un besito

Ely dijo...

Maravillosa esta ensalada! <3 Y le chip de coco me encantan! <3

Ester de la Fuente dijo...

Que rica, todos los ingredientes super sanos eh!! Me encanta!! Besos

Elena dijo...

Adoro le insalate e questa è davvero ghiotta!!!
Un bacio e felice week end!!!

Rosy BM dijo...

¡Mijú, me encanta, una manera diferente que no se me habría ocurrido nunca!
¡Besos y feliz fin de semana!

Mijú dijo...

Hola Julia!
Pero llevate lo que te apezca :))
Un saludito

Hola Sin gluten!
En las tiendas orgánicas lo encuentras todo.
Un saludito

Hola Ely!
Muy buena ;))
Un saludito

Hola Ester!
Que rica queda :)
Un saludito

Hola Elena!
De las fantásticas :)
Un saludito

Hola Rsy!
Las ensaladas completas son extraordinarias.
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.