sábado, 14 de septiembre de 2013

FAJITAS MORUNAS

Ingredientes

5 fajitas, 1 pimento rojo, 1 puerros, 1 zanahoria, 1 penca de acelga y *especias morunas.

ELABORACION
1. Picar en bastones finos, el pimiento, el puerro, la zanahoria y la penca.
2. Saltear con un poco de aceite espolvoreada en una sartén de piedra.
3 Poner un poco de las especias morunas.
4. Rellenar las fajitas.

*Especias morunas: cardamomo, pétalos de rosa, azafrán, pimienta de jamaika, alcaravea y jengibre, todo seco y bien molido.

4 comentarios:

Naroa Calatayu dijo...

Holaaaa, he dado un vistazo por tu blog y me encanto, me quedo por aquí, y te invito a que me visites en http://madamenaroa.blogspot.com/saludos desde Uruguay, Sudamerica

Ester de la Fuente dijo...

mmm que ricas fajitas!! Esta combinación de especias te transporta a Marruecos al momento!! Besos

Mónica López dijo...

Este verano me he puesto hasta el moño de fajitas! Qué ricas.
Besos

Mijú dijo...

Hola Naroa!
Bienvenida!!
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.