miércoles, 18 de septiembre de 2013

BOLITAS DE MOSTAZA CON ALCAPARRAS

Ingredientes
300gr de tofu blando machacado, 2 cucharadas de alcaparras, 1 cucharadita de mostaza, 1 cebolleta picada, harina de arroz y pan rallado.

ELABORACION
1. Mezclar el tofu con las alcaparras, la cebolla y la mostaza.
2. Poner un poco de harina de arroz para hacer una masa.
3. Ir formando bolitas.
4. Rebozar en pan rallado y freír.

# Quienes toméis muchas frituras rebajarlas y quienes lo las toméis animaros también son interesantes.

6 comentarios:

Ely dijo...

Que receta especial! Muy gustosa!! Me gustan estas bolitas.. mmh :D

Juani dijo...

Deben estar riquísimas Mijú...menuda pinta.
Besoss.

Andrea Calderón Juan dijo...

Tiene que estar muy rico! Probaré a hacer la receta ;)Yo también tengo un blog de cocina, sígueme andreacocinillas.blogspot.com GRACIAS!

Ester de la Fuente dijo...

Me has dado una buena idea para aprovechar un bloque de tofu que tengo. Ya publicare la receta ;) besos

Olga dijo...

Me ha gustado mucho esta mezcla de sabores!!!!!
Las probare

Mijú dijo...

Hola Andrea!
Bienvenida!!
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.