martes, 20 de agosto de 2013

SANDWICH DE HAMBURGUESA DE BROCOLI


Ingredientes para 1 sándwich de 3 panes
1 hamburguesa de brócoli, 3 panes de molde de semillas, 1 loncha de queso vegetal, 3 hojas de endivia y 1 cucharadita de cebolla confitura natural.

ELABORACION
1. Tostar los panes.
2. Rellenar 1 rebanada con 1 loncha de queso, con 2 hojas de endivias y la cebolla, en otro pan 1 hamburguesa y 1 hoja de endivia, cerrar con otro pan.

# No está nada mal, ir quitando derivados lácteos, de la dieta saturada de estos ;)

8 comentarios:

Ely dijo...

Mmmh, hamburguesa de brocoli! :) Un sandwich realmente especial y bueno Miju! <3

Acaramelada dijo...

Madre mia! esto si que es ser creativa, no esperaba nunca esto y es una estupenda manera de "engañar" a los peques que nos les va la verdura. besitos

Luisa Cano Garcia dijo...

Que rico se ve¡¡¡¡ nunca se me hubiese ocurrido, estoy aprendiendo un montón
besos

Carmen Martin Ruiz dijo...

Yo tambien voy a bajar el consumo de lacteos...aunque la leche me chifla.

María Jesús dijo...

Rico sandwich y el brócoli me gusta, rico en ácido fólico.....

Gastro Cenicienta dijo...

ummmm.... buenísimo!! el queso es vegano?? si es, de qué marca compras?? no encuentro ninguno vegano que me haga gracia... :(

un besote!!

Olga dijo...

Que delicia de sanwich!!!!, me encanta el brocoli y el pan de semillas
Me llevo uno para esta noche
Besos

Mijú dijo...

Hola Ely!
Rico el brócoli eh!!!
Un saludito

Hola Acaramelada!
Que esta muy bueno sin engaños jjjjjj
Un saludito

Hola Luisa!
Eso es bueno ;)
Un saludito

Hola Carmen!
Bienvenida!!
Buen plateamiento ;)
Un saludito

Hola María Jesús!
Muy bueno para el futuro feto jjjjj
Un saludito

Hola Mirian!
Sí es vegetal, pero casero y funde jjjjjj
No me extraña que no te gusten tienen una lista interminable de ingredientes y eso como sabemos nooooooo esta nada bien ;)
Un saludito

Hola Olga!
Todo tuyo jjjj
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.