miércoles, 21 de agosto de 2013

ESPAGUETIS DE CALABACIN AL PESTO

Ingredientes
1 calabacín, 3 cucharadas de pesto de albahaca y 50gr de piñones tostados.

ELABORACION
1. Hacer tiras largas y finas como los espaguetis en el calabacín.
2. Juntar con el pesto y mezclar.
3. Poner los piñones por encima.

www.freshvana.com
Apoyo la iniciativa de los agricultores de fruta y verdura ecológica de Freshvana de donar una parte de su producción a comedores sociales. Con esta mención en mi blog, incrementan su donación en 20kg. ¡Súmate!"

7 comentarios:

Ely dijo...

Maravillosa receta! Me gustan los calabacines! :D Gracias, Miju :)

Gastro Cenicienta dijo...

:) que ganas les tengo a los espahuettis de calabacín!!

y con pesto!! lo más!! :)

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Riquísimo, tengo que volver a ver las recetas que me perdí. Un beso,

La cocina de mi abuelo dijo...

:) Me gusta

Tere Marinval dijo...

este me gusta mucho! el calabacin lo suelo consumur mucho en casa, pero nunca lo prepare asi, me lo guardo! un besote

Cris Miró dijo...

yo me he comprado por fin el utensilio para cortarlos como spaguettis.... q ganas de hacer recetillaaaa!

Rosana dijo...

Delicioso!! Saludos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.