martes, 27 de agosto de 2013

ENSALADA SEMILLERA

Ingredientes
2 endivias, 2 cucharadas de queso feta, 4 albaricoques, 20 cerezas, 7 olivas negras, semillas de lino, semillas de cáñamo, semillas de sésamo negro y aceite de ajo.

ELABORACION
1. Picar las endivias, los albaricoques, las cerezas y las olivas.
2. Juntar con el feta.
3. Repartir las semillas de cáñamo, lino y sésamo.
4. Rociar toda la ensalada con un poco de aceite de ajo.

# Ir comprando poco a poco toda la clase de semillas que veáis, os beneficiaran.

5 comentarios:

Ely dijo...

Que colores y sabores! Me encanta, dulce y salado juntos! Besos querida <3

Juani dijo...

Tiene que estar para no dejar rastro, se ve deliciosa Mijú. Besitosss.

Rosana dijo...

Me encanta Mijú! me apunto las cosas que me faltan para hacerla mañana. Saludos

Merchi dijo...

Mijù, me ha encantado que le hayas agregado a la ensalada los albaricoques y las cerezas, las ensaladas con fruta me apasionan. Que rebuena cielo.

besines

Vicente dijo...

Hacia mucho que no pasaba por tu blog, esta muy bien y tienes muchas recetas ricas riquisimas.
Si te parece podrias visitar y si le picas a megusta te lo agradeceria. Besos y me alegro de verte nuevamente.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.